LightRabbit.com es un portal online para la venta de productos de LED Supplies Ltd. Al usar nuestra Página Web, se compromete a aceptar los Términos & Condiciones de LED Supplies Ltd, como se indica a continuación.

 

Términos & Condiciones - General

Términos & Condiciones - Entrega

Términos & Condiciones - Política de Devoluciones

Términos & Condiciones - Garantía

Términos & Condiciones - Venta a distancia

Términos & Condiciones - Sorteos online y concursos 

Términos & Condiciones - Política de Igualación de Precios

 


Términos & Condiciones - General

Cambios en términos

LightRabbit se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier modificación de estos términos se considerará efectiva a partir de la fecha y hora de publicación en el sitio web LightRabbit.

Contrato para el suministro de productos o servicios

La exhibición de mercancías en el sitio LightRabbit asciende a una invitación a comprar solamente y no constituye una oferta para vender productos o servicios a cualquier precio indicado. Por invitación a comprar se entiende la “comunicación comercial que indica las características del producto y su precio de una manera adecuada al medio de la comunicación comercial utilizado, y permite así al consumidor realizar una compra”. No se considerará que haya un contrato existente para el suministro de productos o mercancías entre usted y LightRabbit a menos que y hasta que LightRabbit le envíe un correo electrónico para confirmar que su pedido ha sido aceptado y que el pago ha sido realizado con éxito.

Este correo electrónico de confirmación supone una aceptación por parte de LightRabbit de su oferta de comprar bienes o servicios de LightRabbit y será eficaz independientemente de si recibe o no recibe el e-mail de confirmación.

LightRabbit es libre de retirarse en cualquier momento antes de la aceptación de un posible contrato. Esto también se aplica en el caso de cualquier error o inexactitud en relación con los productos o servicios, cualquier descripción aplicada a los bienes o servicios, la disponibilidad de los bienes o servicios, o la propia orden.

El precio y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Information de sitio

LightRabbit proporciona este sitio y sus contenidos en una base "as is" y no hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto a este sitio o su contenido. LightRabbit renuncia a tales representaciones y garantías, incluyendo, por ejemplo, garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular. Además, LightRabbit no declara ni garantiza que la información accesible a través de este sitio sea exacta, completa o actual.

Limitación de responsabilidad

Salvo que se indique específicamente en este sitio, ni LightRabbit ni ninguno de sus directores, empleados u otros representantes será responsables por daños que surjan de o en relación con el uso de este sitio o los productos suministrados. Esta es una limitación completa de responsabilidad que se aplica a los daños y perjuicios de cualquier tipo, incluyendo (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daño a la propiedad y reclamaciones de terceros.

Actos ilegales

Es un delito el uso de un nombre falso o una tarjeta de crédito inválida para hacer los pedidos. Cualquiera que sea sorprendido voluntariamente realizando un pedido erróneo o ficticio será procesado en la medida de la ley. Hacemos un seguimiento de las huellas digitales electrónicas de cada pedido realizado en nuestro sitio web para permitir a LightRabbit y a todas las autoridades de prevención y persecución de crimen legítimos rastrear a los usuarios que participen en actividades delictivas en nuestro sitio Web.

Registro online Registration & E-Mail Marketing

No tiene que estar registrado para poder navegar por nuestro sitio web. Sin embargo, la inscripción es necesaria para abrir una cuenta, recibir boletines de noticias en línea, guías y participar en nuestro e-mail marketing. Cuando se registra, acepta el uso de información personal tal como su nombre y correo electrónico para recibir nuestros e-mails de marketing por requerimiento. Recopilamos toda la información necesaria para identificar quién es, proporcionar el servicio o información que ha solicitado, o para facilitar su participación en cualquier oferta, concursos o sorteo. Si desea darse de baja del Boletín de LightRabbit o de en nuestra lista de correos, por favor siga el "proceso para darse de baja".

Haga clic en el enlace "Darse de baja" en cualquiera de las páginas del boletín o en el enlace del correo o directamente en la comunicación electrónica, (es decir, el correo electrónico del boletín).

Complete el formulario para cancelar la subscripción, incluyendo la confirmación de su dirección de correo electrónico.

Haga clic en "Darse de baja".

Puede darse de baja de nuestra lista de correo en cualquier momento, según lo requerido por ley, mediante las opciones de suscripción que ofrecemos.

Autenticación de pago (3D Secure)

Su seguridad es nuestra mayor prioridad, así ello hemos dado un paso adicional para garantizar su tranquilidad. Verificado por Visa (VbV) y MasterCard ®, Secure Code (MSC) (a menudo denominado 3D Secure o autenticación de pago) actúa como un Chip & Pin para su compra y le protege pidiendo una contraseña secreta. El nuevo paso en el proceso de pago permite que el emisor de la tarjeta autentique completamente a los titulares de la tarjeta durante la compra en línea, reduciendo la probabilidad de uso fraudulento.

Tenga en cuenta: De vez en cuando recibimos posibles alertas de fraude en relación con los pagos que estamos procesando en el sitio web. Esto es bastante normal y, a menudo puede ser debido a un código postal mal escrito o a que un cliente se ha mudado de casa. Dependiendo de las circunstancias, y para su seguridad, su pedido quedará temporalmente en espera mientras llevamos a cabo una simple verificación de sus datos. Esto a menudo implica una breve llamada telefónica de uno de nuestros agentes pero no es nada de lo que deba preocuparse.

Para su seguridad, no almacenamos datos de tarjetas de crédito - si desea hacer otro pedido lo puede hacer volviendo a ingresar los datos de su tarjeta o entrando en su cuenta PayPal.

Para obtener más información sobre Secure 3D consulte:

http://www.sagepay.com/secure_shopping/top_tips

TOP


Términos & Condiciones - Entrega

En Lightrabbit, usted como cliente siempre es lo primero. Si bien estamos más que contentos de poder ofrecer algunas ofertas impresionantes y gangas en cuanto a precios, también entendemos que una entrega rápida y asequible es casi o más importante que el precio estándar actual de un producto. Al fin y al cabo, lo que puede parecer una muy buena oferta es cualquier otra cosa menos una ganga si al final tiene que pagar más de la cuenta por la entrega.

Península y Baleares
Entrega Estándar (de 2 a 5 días laborables) = 4.90€
Entrega con Seguimiento y Firma (de 3 a 6 días laborables):

Peso 0-250g 251-500g 501-1kg 1-1.5kg 1.5-2kg 2-5kg 5-10kg
Precio(€) 5,01 5,08 5,22 5,36 5,50 6,90 9,03

Transportista: B2CEuope

*Mismas tarifas para Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Resto de Europa
Entrega Estándar (de 5 a 8 días laborables) = Precios a consultar

Plazos de envío

Nuestro objetivo es despachar todos los pedidos realizados antes de las 15:00 horas (de lunes a viernes) el mismo día en que se recibe la orden del pedido (sujeto a disponibilidad de stock), pero durante períodos de alta demanda o si tu pedido contiene artículos grandes o tubos fluorescentes, entonces su pedido puede tardar entre 24-48 horas en ser enviado.

Los pedidos realizados después de las 15:00 horas se enviarán al siguiente día laborable.

Por favor, tenga en cuenta que actualmente no ofrecemos un servicio de entrega los sábados. Por lo tanto, todos los pedidos realizados después de las 15.00 horas del viernes serán enviados el siguiente el lunes.

Métodos de envío

En la mayoría de los casos utilizaremos Royal Mail para el envío de los pedidos, pero esto también depende del tamaño y del valor del pedido. Ocasionalmente, si el pedido es más grande o más valioso se utilizarán servicios de entrega como el B2C Europe, DHL o Parcelforce para asegurarnos de que reciba sus artículos tan rápidamente como sea posible. Sin embargo, si tiene cualquier preferencia o requisitos específicos, por favor no dude en ponerse en contacto y discútalas con nosotros, pues siempre estamos dispuestos a encontrar la mejor forma de trabajar con nuestros clientes.

TOP 


Términos & Condiciones - Política de devoluciones

Estamos comprometidos con la venta de productos de alta calidad que esperamos que disfrute utilizando, pero también sabemos que, por una razón u otra, puede haber algún momento en que necesite cambiar o devolver algo que ha comprado. Por favor, asegúrese de comprobar sus artículos cuidadosamente antes de utilizarlos o instalarlos. También le recomendamos que guarde el recibo o número de pedido, que se pueden encontrar en la confirmación de pedido o en el embalaje de entrega, ya que puede que lo necesite como prueba de compra en caso de alguna duda de postventa.

Cualquiera que sea la razón para su devolución, se puede arreglar vía la página de solicitud de autorización de devolución de mercancía (RMA) en un par de sencillos pasos.

LightRabbit.com es un portal en línea para la venta de mercancías por parte de LED Supplies Limited y todas las devoluciones están sujetas a la política de devoluciones de LED Supplies detalladas a continuación. Además de esta política, y en cumplimiento de la Directiva de Derechos del Consumidor de 2013, dentro de los 14 días naturales a partir del día después del día de entrega de cualquier producto comprado, usted puede ejercer su derecho de cancelación con respecto a dicho producto mediante el envío de una notificación por escrito de cancelación por correo electrónico a info@lightrabbit.com.

Los costos de devolución de cualquier producto suministrado por LED Supplies correrán a cargo del consumidor y en cualquier caso no podrán transcurrir más de 14 días a partir de la fecha de cancelación. Tras la recepción de la mercancía devuelta, LED Supplies le devolverá el dinero de la compra incluyendo los gastos de envío estándar que se apliquen a su pedido para la entrega desde LED Supplies hasta usted, el consumidor.

Si cambio de opinion acerca de mi compra… 

- La mayoría de los productos que vendemos están cubiertos por una garantía de devolución del dinero de 90 días. Por tanto, debe devolvernos cualquier producto en su embalaje original intacto, en una condición vendible y con su recibo y le reembolsaremos los gastos de compra original. Tenga en cuenta que LED Supplies no reembolsará el costo de franqueo de devolución de cualquier mercancía a menos que la devolución se encuentre defectuosa.
- Si no tiene el recibo, necesitará al menos un comprobante de compra para que podamos reemplazar el/los artículo/s o reembolsarle el dinero de la compra.
- Si desea devolver algún producto que ya le hayamos entregado, simplemente complete sus datos en la sección de solicitud de autorización de devolución de mercancía (RMA) y se le proporcionará toda la información necesaria para completar el proceso de devolución.
- Si la mercancía suministrada por LED Supplies no se corresponde con su pedido o la entrega es de una cantidad incorrecta, LED Supplies no asume ninguna responsabilidad a menos que usted se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en los primeros 7 tras la recepción del producto para pedir una autorización de devolución.
- Si notifica cualquier problema a LED Supplies bajo esta condición, nuestra única obligación será: reparar cualquier escasez o fallo parcial o total de la entrega; o reembolsar la cantidad pagada por las mercancías en cuestión con el método original de pago a la hora de la entrega de las mercancías en cuestión.
- LED Supplies no será responsable de cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente que surja de cualquier problema que usted notifique a LED Supplies bajo esta condición y no será responsable de pagar ninguna suma de dinero en concepto de indemnización distinta al reembolso de la cantidad pagada por los productos en cuestión.
- Nada en esta condición tiene, sin embargo, la intención de limitar cualquier derecho que pueda tener como consumidor ni por cuenta de la ley local aplicable que no puede ser excluida ni en modo alguno excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier muerte o daños personales derivados de su negligencia.
- Todos los productos devueltos serán examinados en busca de daños y para confirmación de su autenticidad. Si LED Supplies descubre cualquier defecto, nos reservamos el derecho a negarnos a aceptar la devolución del producto o reemplazarlo.
- Si no desea quedarse con los productos comprados y permanecen sin abrir y sin usar, le reembolsaremos el dinero si acepta devolverlos en un plazo de 45 días tras la fecha de entrega.
- Nota: cualquier mercancía devuelta debe estar en su embalaje original o se emitirá un recargo del 50%.
- Si esto no le ha servido de ayuda y tiene cualquier otra duda, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
- Cualquier producto excluido de nuestra garantía de devolución del dinero de 90 días, estará claramente marcado con este símbolo † junto al nombre del producto en el catálogo y en el sitio Web.
- Nuestra garantía de devolución del dinero de 90 días no afecta sus derechos estatutarios.

Si hay un fallo en el producto…

Para los productos defectuosos:

- Tiene 90 días a partir de la fecha de entrega para cualquier opción de cambio o reembolso (gastos de envío incluidos) .
- Tiene 24 meses a partir de la fecha de entrega para reclamar la reparación, cambio o reembolso del producto en caso de que esté defectuoso.
- Puede extender nuestra garantía estándar de 2 años a 5 años, simplemente registrando su compra. Más detalles aquí.
- Para tener derecho a recibir un reembolso o cambiar un producto defectuoso, éste debe estar libre de defectos causados por accidente, negligencia, mal uso o desgaste y debe de estar conforme con nuestro apartado de Garantía en los Términos & Condiciones.
- Una vez recibido, cada artículo que se nos devuelva será inspeccionado, analizado y probado por nuestro centro de pruebas. El reemplazo será autorizado siempre y cuando nuestro centro de pruebas compruebe que realmente existe un fallo en el producto.
- Si nuestro centro de pruebas no es capaz de encontrar ningún fallo en el producto, el artículo será devuelto al cliente en las mismas condicionas en las que fue recibido.
- En el caso de que un producto no pueda ser reemplazado por falta de stock o disponibilidad, se ofrecerá al cliente un producto alternativo o se emitirá una nota de crédito y en determinadas circunstancias se ofrecerá un reembolso completo.

Para los productos dañados:

- Si algún artículo llega dañado, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 7 contando a partir de la fecha de entrega para una orden de reemplazo.
- Los artículos que no sean reclamados como dañados después de este período no podrán ser autorizados para su sustitución.
- Esto no afecta a sus derechos legales o estatutarios.

Por favor, asegúrese de adjuntar, ya sea una copia de su autorización de devolución de mercancía (RMA) o una carta de presentación detallando su nombre y apellidos, número de referencia del pedido, un recibo postal (si desea recibir un reembolso por correo), el tema (s) y la acción requerida o deseada , es decir, un cambio, crédito o un reembolso. TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER DEVUELTOS EN UN PERÍODO DE 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE LA APROBACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA.

Dirección de devolución

RETURNS Dept

LED Supplies (UK) Ltd

Unit 4, 20 Palmers Road

London

E2 0SZ

 TOP


Términos & Condiciones - Garantía

Esta garantía limitada se aplica a las compras de Focos LED, bombillas y lámparas LED y Tiras LED de LED Supplies (UK) Limited en Reino Unido, República de Irlanda o a los clientes de Irlanda del Norte.

Excepto donde esté prohibido por la legislación aplicable, esta garantía limitada se aplica a estos productos solamente si se compraron originalmente de LED Supplies Ltd para su uso y no para reventa. ("LED Supplies") o una filial, contemplados en esta declaración como "Filial".

Limitaciones de la Garantía

LED Supplies garantiza que este producto:

- Se fabrica de piezas nuevas o de piezas usadas nuevas y útiles, que funcionan como piezas nuevas.

- Es, durante su uso normal, libre de defectos en material y mano de obra.

Si este producto no funciona como se garantiza durante el período de garantía, póngase en contacto con una filial o con LED Supplies para su reparación, reemplazo o reembolso (a opción de LED Supplies). Este período de garantía limitada excluye productos de fin de serie y venta de productos en stock. Los productos de fin de serie son elegibles por 1 año desde la fecha de suspensión. Las inscripciones deben de estar registradas en el plazo correcto, (90 días a partir de la fecha de compra) para calificar para la garantía promocional.

Si transfiere este producto a otro usuario, el servicio de garantía bajo los términos de esta declaración no está disponible para ese usuario durante el resto del período de garantía estándar.

Las Tiras de luces LED con forro adhesivo – LED Supplies no garantiza que el forro adhesivo pegará a todas las superficies y por lo tanto, no podemos garantizar el rendimiento. LED Supplies no aceptará, por lo tanto, devoluciones de productos a los que se les haya retirado la tira adhesiva.

En el caso de una reclamación, se requerirá el comprobante de compra para autorizar cualquier sustitución o reembolso requeridos.

Período de Garantía y Garantía Extendida

El período de garantía comienza a partir de la fecha de la compra original, como se muestra en el recibo de compra. El período de garantía estándar acaba a los 2 años. La garantía extendida no se proporciona automáticamente y sólo se valida cuando un Formulario de Registro de la Garantía es recibido por LED Supplies en un período de 90 días a contar a partir del día de la compra. Si no registra su compra, esta oferta se vuelve nula y se aplica la garantía del fabricante estándar de 2 años. LED Supplies no es responsable de los formularios de solicitud retrasados o perdidos durante el trámite.

Al registrar este producto dentro del plazo de 90 días a partir de la fecha original de compra, recibirá un servicio de garantía extendida de 3 años adicionales, lo que elevaría el período total de cobertura de 5 años a partir de la fecha original de compra.

Los productos de fin de series, de venta en stock y las Tiras LED no están cubiertos por el período de garantía extendido.

Todos los términos establecidos en esta Declaración de garantía limitada se aplicarán con pleno vigor y efecto a cualquier garantía extendida.

Servicio de garantía limitada

Para obtener el servicio de garantía se le puede pedir que presente el comprobante de compra original. También se le puede requerir que entregue el producto a la filial o a LED Supplies, o que lo envíe con portes pagados (excepto donde esté prohibido por la ley provincial) y el embalaje adecuado al lugar designado por LED Supplies.

A menos que lo prohíba la Ley provincial, usted será responsable de la pérdida o daño de un producto en tránsito a la filial o al lugar designado. Cuando el servicio de garantía implique la sustitución de un producto o pieza, conforme a la ley aplicable, el elemento sustituido se convierte en propiedad de la filial o de LED Supplies. La sustitución puede ser un elemento nuevo o reparado. El producto reemplazante asume la garantía restante del producto original.

Para más detalles e información sobre las opciones de garantía, la manera en que debe proceder a obtener la ejecución de la garantía aplicable y la filial más cercana de servicio autorizado en su área, póngase en contacto con LED Supplies en el 0800 080 3201 , o por escrito a LED Supplies ( UK) Limited , Oakwood House, 414-422 Hackney Road, Londres E2 7SY.

Alcance de la garantía limitada

No garantizamos el funcionamiento ininterrumpido o libre de errores de cualquier producto. No podrá disfrutar de un remplazo del producto si el artículo que presenta para el cambio se encuentra:

- desfigurado,
- alterado,
- dañado sin posibilidad de ser reparado, o
- en necesidad de una reparación no incluida en el servicio de garantía

Además, el producto no debe estar sujeto a ninguna obligación legal o restricciones incluyendo gravámenes o derechos de retención.
En la medida máxima permitida por la ley , el servicio de garantía no incluye la reparación de fallos causados por:

- Modificaciones o alteraciones
- Accidentes o mal uso
- Entorno físico u operativo inapropiado
- Productos de terceros
- funcionamiento de un producto más allá del límite de su ciclo de trabajo
- Productos, componentes, partes, materiales, software o interfaces no suministrados por LED Supplies Ltd.

SUJETO A LA LEY QUE RIGE AL CONTRARIO, NI LED SUPPLIES NI SUS PROVEEDORES TERCEROS NI SUS FILIALES SUBSIDIARIAS OFRECEN CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGALES O REGLAMENTARIAS, CON RESPECTO A ESTE PRODUCTO Y RECHAZAN ESPECÍFICAMENTE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LEGALES O REGLAMENTARIAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, GENERAL O NORMAL, CALIDAD SATISFACTORIA, DURABILIDAD Y GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS LATENTES.

LAS GARANTÍAS O CONDICIONES A LAS QUE NO SE PUEDA RENUNCIAR SEGÚN LA LEGISLACIÓN APLICABLE ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA. SUJETO A LEY DE LO CONTRARIO, NINGUNA GARANTÍA, O GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS, LEGALES, ESTATUTARIAS O IMPLÍCITAS SE APLICARÁN DESPUÉS DE ESTE PERÍODO [ TODA LA INFORMACIÓN , LAS ESPECIFICACIONES, LOS PRECIOS Y LOS SERVICIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO . ]

Limitación de responsabilidad

Su único recurso legal bajo esta garantía limitada se establece en este documento. Para cualquier reclamación sobre la actuación o no actuación de LED Supplies o de una Subsidiaria bajo esta garantía limitada, podrá obtener una compensación de hasta el límite establecido en el párrafo siguiente.

En la medida máxima permitida por la ley, la responsabilidad de LED Supplies por daños reales debidos a cualquier causa se limitará a la cantidad que pagó por el producto que causó los daños. LED Supplies no es responsable de las pérdidas o gastos indirectos o consecuentes sufridos por el cliente o por terceros, independientemente de su causa, incluyendo pero no limitado a la pérdida de facturación, beneficios, negocios o comercio o cualquier responsabilidad a cualquier otra parte.

LED Supplies se esfuerza por ofrecer a sus clientes la información más precisa posible sobre el uso e instalación de sus productos. Sin embargo, en todos los casos es en última instancia el papel del cliente y su responsabilidad verificar toda la información pertinente. El cliente es el único responsable de todos los riesgos relacionados con o derivados de la selección, provisión, instalación y uso de los bienes. El cliente en todo momento será responsable de cualquier gasto adicional o gastos de terceros que surjan de o en relación con los productos o como consecuencia de la prestación, instalación o uso de los bienes.

SIN PERJUICIO DE LO CONTRARIO, EN NINGÚN CASO LED SUPPLIES SERÁ RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES O GANANCIAS, PÉRDIDA DE AHORROS, DAÑOS INCIDENTALES U OTROS DAÑOS ECONÓMICOS, CONSECUENTES O INDIRECTOS. ESTO ES CIERTO INCLUSO SI SE AVISA LED SUPPLIES O UNA FILIAL DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LED SUPPLIES NO ES RESPONSABLE DE NINGÚNA RECLAMACIÓN POR EL USUARIO BASADA EN UNA RECLAMACIÓN DE TERCEROS.

Esta limitación de recursos también se aplica a las reclamaciones contra cualquier Proveedor y Filial LED Supplies. Las limitaciones de recursos de LED Supplies, de sus proveedores y sus filiales no son acumulativas. Tales proveedores y subsidiarias son beneficiarios intencionales de esta limitación.

TOP 


Términos & Condiciones - Venta a distancia

LightRabbit.com es un portal online para la venta de productos por parte de LED Supplies (UK) Limited y estos son los términos mediante los cuales LED Supplies Ltd. (número de empresa 08374364) (en lo sucesivo denominado 'LED Supplies') vende a distancia sus productos a los consumidores finales. No afectan a sus derechos. Están diseñadas para establecer claramente las responsabilidades de LED Supplies y sus derechos.

Estos términos y condiciones tienen en cuenta los derechos otorgados a los consumidores bajo las regulaciones de protección al consumidor (venta a distancia), el Reglamento 2000, (y con efecto desde el 13 de Junio de 2014, la Directiva de Derechos del Consumidor de 2013), donde tales consumidores toman parte a través de la venta a distancia. Por lo tanto, si usted no es un consumidor o si usted es un consumidor, pero no compra a través de la venta a distancia, por favor tenga en cuenta que algunos de los derechos enunciados en el Reglamento incluyendo el derecho al retorno no se aplicará para usted. La definición de venta a distancia se detalla a continuación en la cláusula 1.6, pero si tiene alguna duda en cuanto a si esta ley es aplicable para usted, por favor póngase en contacto con LED Supplies para una aclaración.

Tenga en cuenta que estas condiciones no se aplican a los contratos entre empresas comerciales.

Los detalles de LED Supplies son los siguientes:

LED Supplies Limited (Número de Empresa 08374364) cuya oficina registrada se encuentra en Oakwood House, 414-422 Hackney Road, Londres, E2 7SY

Teléfono:                                                   0800 080 3201

E-mail:                                                     info@lightrabbit.com

NIF:                176 561 385

1. DEFINICIONES

En estos Términos & Condiciones (de ahora en adelante denominadas "Condiciones"):/p>

1.1 “Contrato" significa cualquier contrato realizadas entre usted y LED Supplies para la compra-venta de productos desde su sitio web o a través de la venta a distancia.

1.2 “Pedido” significa cualquier orden de compra o pedido (ya sea oral o escrito) de productos hecho por usted a nuestra compañía, incluyendo las realizadas a través del Sitio Web.

1.3 "Las Partes" se refiere a ambas partes del cualquier contrato o relación, es decir, LED Supplies y usted.

1.4 "Productos" significa cualquier producto, artículo o elemento que vende LED Supplies en su página web.

1.5 "Sitio Web" se refiere http://www.lightrabbit.co.uk o cualquier variación del dominio según el país en el que se visite la web.

1.6 "Venta a distancia " se refiere a un método de venta de productos que no sean en persona e incluye, pero no se limita a, las ventas de electrónica, venta por correo, teléfono o fax.

2. GENERAL

2.1 En estas Condiciones, las referencias a cualquier ley o disposición legal, a menos que el contexto requiera lo contrario, se interpretarán como una referencia a la ley o disposición legal que de vez en cuando hará referencia a su versión modificada, consolidada, ampliada, re-promulgada o reemplazada.

2.2 En estas Condiciones, las referencias al masculino incluyen el femenino y el neutro y el singular incluirá el plural y viceversa, según el contexto admita o requiera.

2.3 En estas condiciones, los encabezados no afectarán a la interpretación de tales Condiciones.

2.4 Acepta que el correo electrónico puede ser utilizado como un medio de comunicación de larga distancia.

2.5 Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes pero en el caso de que una o más de las disposiciones previstas en el presente documento se considere inaplicable, el mismo deberá ser separado de las condiciones y el resto de las condiciones seguirán siendo completamente ejecutables como en la presente.

3. CONDICIONES DE ACEPTACIÓN

3.1 Se formará un contrato entre LED Supplies y usted cuando LED Supplies le avise por correo electrónico o vía electrónica de que su pedido ha sido aceptado. Su pedido no se aceptará hasta que LED Supplies reciba una autorización de su pago con tarjeta de crédito o cualquier otra autorización y haya tenido la oportunidad de ver los detalles de su pedido. Dicha aceptación se considerará que ha tenido lugar cuando el correo electrónico salga del Servidor Mail ISP de LED Supplies. LED Supplies tiene absoluto criterio para devolver su pago y rechazar su orden por cualquiera de las causas establecidas en las presentes Condiciones o por cualquier otro motivo que considere apropiado.

3.2 LED Supplies no acepta pedidos desde fuera del Reino Unido, Irlanda del Norte o la República de Irlanda a menos que se acuerde lo contrario por un representante autorizado de LED Supplies y con sujeción a los términos adicionales que se acuerden por dicho representante autorizado entre él y usted. LED Supplies se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido. Se le recomienda imprimir y guardar una copia de seguridad de estas Condiciones una vez que su pedido haya sido aceptado por LED Supplies.

3.3 Las partes acuerdan que la ley de contratos (derechos de terceras partes) de 1999 no se aplicará en ninguno de los contratos.

3.4 De acuerdo a las leyes y reglamentos pertinentes, acepta que estas Condiciones deberán ser la base exclusiva por la que cualquier contrato entre LED Supplies y usted será tramitado y procesado a menos que se acuerde lo contrario por escrito por parte de un representante autorizado de LED Supplies.

3.5 Aunque LED Supplies intenta garantizar que todos los precios en el sitio web son correctos, siempre pueden producirse errores. Si se descubre un error en el precio de los productos que haya solicitado, LED Supplies se pondrá en contacto con usted para hacerle saber el precio correcto y le preguntará si todavía está interesado en el pedido al precio correcto. LED Supplies no estará bajo ninguna obligación de cumplir con su pedido para un producto, el cual fue anunciado con un precio incorrecto. LED Supplies le ofrecerá la opción de confirmar el pedido al precio correcto o si lo desea, hasta cancelar el pedido. Si cancela un pedido por el cual ya había pagado, LED Supplies le reembolsará el importe total.

3.6 LED Supplies LED hará todo lo posible para corregir los errores y omisiones tan rápido como sea posible después de haber sido notificado o tener conocimiento de tal error u omisión.

3.7 LED Supplies no guardará detalles de sus tarjetas personales de crédito o débito tras que el proceso de pago seguro los procese. Se compromete a que todos los datos que proporcione a LED Supplies con el propósito de procesar la compra de sus productos son correctos, que la tarjeta de crédito o débito que está usando es suya, y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de los productos.

3.8 LED Supplies no se hará responsable de cualquier acto u omisión, fallo o negligencia por parte de cualquier proveedor o cualquier otra que conduzca a la liberación de la información relativa a cualquier pago.

4. USUARIO REGISTRADO

4.1 Tiene la opción de registrarse como usuario registrado ("Usuario Registrado") de LED Supplies con el fin de completar cualquier pedido que realice a través de la página web.

4.2 Al completar el proceso de registro, será registrado como usuario de forma gratuita y se le proporcionarán un nombre de usuario y una contraseña. Tales detalles se le eviarán mediante el correo eléctronico proporcionado en el proceso de registro.

4.3 Es usted el único responsable de la seguridad de su nombre de usuario y contraseña y no debe revelar tal información a nadie. LED Supplies no será responsables de verificar la identidad del usuario registrado sobre un pedido pero tiene el criterio absoluto para hacer cualquier consulta que la parezca apropiada para verificar la validez de un pedido, o la identidad del usuario registrado.

4.4 Deberá informar a LED Supplies de inmediato si su nombre de usuario y contraseña han sido puestos en peligro. En tal caso, LED Supplies reestablecerá su nombre de usuario y contraseña. En tal caso, por favor póngase en contacto con LED Supplies en info@lightrabbit.com or 0800 080 3201.

5. PRECIO Y FORMA DE PAGO

5.1 Según lo dispuesto en el apartado 3.5, el precio de los productos pedidos será el que figura en el Sitio Web, al que se le añadirá el franqueo, el embalaje y el impuesto sobre valor añadido (si procede) a las tasas correspondientes. A menos que se acuerde lo contrario, todos los pagos efectuados con cheque deben estar en Euros. Para su propia protección, por favor no envíe pagos en efectivo.

5.2 Cuando se hagan pedidos a través de la web, LED Supplies aceptará pagos a través de Paypal y Sage Pay para Visa, Master Card y Maestro. Cuando realice un pedido usando tales tarjetas de crédito, confirma que es mayor de edad (>18 años) y que tiene la autoridad para utilizar tales tarjetas de crédito.

5.3 También puede hacer pedidos por vía telefónica en el 0800 080 3201 entre las 8:30 y las 17:30 de lunes a viernes y de 9:00 a 12:30 lo sábados.

5.4 Cuando se haga un pedido a través de la web, la orden indicará claramente lo siguiente:-

5.4.1 el tipo de Productos; y

5.4.2 la cantidades pedidas; y

5.4.3 el lugar donde se realizará la entrega de los productos.

5.5 LED Supplies conservará los detalles de todos los pedidos realizados, ya sea por teléfono o a través de la página web y en el caso de cualquier disputa que surja en relación con un pedido los registros de LED Supplies serán aceptados como los términos verdaderos y originales del pedido. Si tiene alguna duda alguna en cuanto a los detalles de cualquier pedido que haya realizado, debe ponerse en contacto inmediatamente con LED Supplies para aclarar los términos de cualquier pedido.

5.6 No se considerará recibido ningún pago por los productos hasta que LED Supplies haya recibido los fondos por lo que LED Supplies retendrá el título legal de tales productos hasta esa fecha, incluyendo el derecho a revender cualquier producto en el caso de incumplimiento de pago alguno.

6. FORMAS DE ENTREGA

6.1 Una vez aceptado el pedido, los productos pedidos serán entregados en la dirección introducida al realizar el pedido a través de cualquier método previsto en la cláusula 5, sujeto a la Cláusula 3.2 de las presentes Condiciones.

6.2 LED Supplies pretende enviar los productos dentro de un plazo de 5 días hábiles después de haber recibido los de un pedido aceptado, sin embargo, los pedidos que hayan sido hechos durante los fines de semana o periodos vacacionales no se procesarán hasta después de que haya terminado el período de vacaciones o el fin de semana.

6.3 La entrega de los productos puede ser llevada a cabo por terceros (servicios de mensajería externos a LED Supplies). LED Supplies no se hará responsable de cualquier retraso o falta de entrega de los productos, excepto para devolver el precio de compra en la que se aceptó un reclamo por la demora o incumplimiento. En algunas circunstancias se acordará una fecha de entrega más larga entre las partes.

6.4 A menos que se haya acordado otra fecha (más larga) entra las partes o que haya alguna disputa entre las partes, si LED Supplies no es capaz de entregar el pedido en un período de 30 días contando a partir del día en que el pedido es aceptado,
Unless a longer delivery date is agreed between the Parties or there is an ongoing dispute between the Parties, if LED Supplies fails to deliver any Order within 30 days of acceptance of your Order, LED Supplies reembolsará íntegramente el pago correspondiente a dicho pedido y el pedido se considerará cancelado.

6.5 Acepta que el riesgo de pérdida o daño de los productos pasará a su responsabilidad en el momento de la entrega del pedido o en la fecha en la que LED Supplies intentó realizar por primera vez la entrega.

6.6 Tenga en cuenta que sus productos pueden enviarse a plazos. Podrá cancelar su pedido si los plazos subsecuentes que forman parte de su pedido no son entregados por parte de LED Supploies. En tal caso, deberá devolver la parte del pedido que haya sido entregada y los gastos de devolución correrán a cargo de LED Supplies.

6.7 Si su dirección de entrega está fuera del Reino Unido, puede estar sujeto a los derechos e impuestos de importación, que se aplicarán una vez que el envío llegue a su país. Tales cargos adicionales para el despacho aduanero correrán por cuenta del consumidor. Debe tener en cuenta que las políticas aduaneras varían mucho de país a país y si su dirección se encuentra fuera del Reino Unido, LED Supplies le aconseja que consulte su oficina de Aduanas local para obtener más información.

6.8 Por favor, tenga en cuenta que al enviar productos internacionalmente, los envíos transfronterizos están sujetos a inspección por parte de las autoridades aduaneras. LED Supplies no se hará responsables de cualquier pérdida o daño sufrido como resultado de dicha inspección o confiscación.

7. PÉRDIDAS Y DAÑOS

7.1 LED Supplies garantiza que, en el momento de la entrega, los productos, sujeto como a continuación se expresan, se corresponden con la descripción en el sitio web, estarán libres de defectos en materiales y mano de obra y serán de calidad satisfactoria (de acuerdo con la Ley de venta y suministro de bienes de 1994). Todas las demás garantías quedan excluidas en la máxima medida permitida por la ley

7.2 Cualquier reclamación acerca de que los productos pedidos no se corresponden con la descripción en el sitio web o que son defectuosos o no son de calidad satisfactoria, deberán notificarse a LED Supplies por correo electrónico en info@lightrabbit.com o por correo postal a la dirección anteriormente indicada inmediatamente y dentro de un período de 7 días a contar a partir de la fecha de entrega. Si la entrega no se rechaza o si no se notifica debidamente a LED Supplies, éste no se hará responsable de tal fallo o defecto a menos que tal defectos sean latentes.

7.3 Si hace un reclamo válido y aceptado bajo esta Cláusula 7, LED Supplies sustituirá de forma gratuita los productos, o a su elección, realizará el reembolso completo de su pago en relación con dichos productos.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1 LED Supplies no será responsable por cualquier fallo o defecto en relación con los productos si:

8.1.1 tal fallo o defecto surgieron como resultado de una utilización incorrecta de los productos; o

8.1.2 tal fallo o defecto fue el resultado de la modificación no autorizada de los productos sin el consentimiento por escrito de LED Supplies.

8.2 Sujeto al párrafo 8.1, en la medida máxima permitida por la ley, toda responsabilidad de LED Supplies por contrato, agravio (incluyendo negligencia o incumplimiento de una obligación legal), tergiversación, restitución o de otra manera, que surja en relación con el rendimiento o el rendimiento contemplado de estas Condiciones se limitará a:

8.2.1 con respecto a las cuestiones para las cuales LED Supplies no tiene seguro, el precio de los productos LED; y

8.2.2 con respecto a las cuestiones para las que LED Supplies sí tiene seguro, el valor asegurado.

8.3 En todos los casos es en última instancia el papel del cliente y su responsabilidad verificar toda la información pertinente. El cliente es el único responsable de todos los riesgos relacionados con o derivados de la selección, provisión, instalación y uso de los bienes.

8.4 El cliente en todo momento será responsable de cualquier gasto adicional o gastos de terceros que surjan de o en relación con los productos o como consecuencia de la prestación, instalación o utilización de las mercancías.

8.5 Sujeto al párrafo 8.1, en la máxima medida permitida por la ley, LED Supplies no será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente (ya sea por la pérdida de beneficios, pérdida de disfrute, dolor, sufrimiento o la satisfacción o no), los costos, gastos u otras reclamaciones de indemnización resultante de cualquier índole y cualquier causa que surja de o en conexión con estas Condiciones o cualquier pedido.

8.6 Las disposiciones de este párrafo 8 se mantendrán ante la rescisión de estas Condiciones y / o cualquier perdido.

8.7 Para evitar cualquier duda las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente apartado 8 se considerarán por separado. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de estas cláusulas no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra parte de este párrafo 8 .

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

9.1 La política de devoluciones de LED Supplies, en cumplimiento con el Reglamento 2000 de venta a distancia establece que:

9.1.1 Dentro de un período de 7 días hábiles, contando a partir del día siguiente en el que se realizó la entrega, podrá ejercitar su derecho de cancelación con respecto a dicho producto enviándonos una notificación escrita de cancelación o enviando un correo electrónico a info@lightrabbit.com.

9.1.2 Deberá devolver inmediatamente los productos a LED Supplies carreando el coste de devolución y en cualquier caso no más tarde del período de 7 días hábiles desde la fecha de cancelación.

9.1.3 LED Supplies le reembolsará el pago por dicho producto, incluido el coste de entrega.

9.2 Cuando el producto, una vez devuelto, esté dañado o no esté completo LED Supplies se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra usted por cualquier pérdida sufrida por LED Supplies.

9.3 Cualquier devolución hecha después de los siete días laborables será tratada de acuerdo con nuestra política de devoluciones publicada

10. PROTECCIÓN DE DATOS

LED Supplies está registrado con el Registro de Protección de Datos. LED Supplies sólo utilizará sus datos para sus fines de marketing a menos que haya optado por no recibir este tipo de comunicaciones escribiéndonos a nuestra dirección comercial que aparece al principio de estas Condiciones. LED Supplies no venderá o proporcionará sus datos a terceros a menos de ser requerido por ley.

11. COPYRIGHT

Al realizar un pedido a LED Supplies a través de la página web, usted confirma que mantiene los derechos de autor o permiso del titular de los derechos de autor de cualquier y todos los archivos o copias de papel que sean transmitidas o enviadas a LED Supplies para su impresión posterior. También acepta indemnizar a LED Supplies de todas las reclamaciones y procedimientos por incumplimiento de los derechos de autor como consecuencia de dichos archivos o copias impresas.

12. AVISO

Cualquier comunicación entre las Partes se hará por correo electrónico o correo de primera clase al e-mail o dirección postal de cada parte (tal y como figura en el sitio web en el momento de la comunicación) o la dirección de correo o dirección postal que figure en su pedido (o cualquier nuevo correo electrónico o dirección postal que usted pueda haber notificado a LED Supplies).

13. MODIFICACIONES A ESTAS CONDICIONES

13.1 LED Supplies se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento, pero, con respecto a cualquier pedido, los términos que se aplican serán los mismos que fueren en el momento de realizar su pedido.

13.2 Cuando LED Supplies modifique estas Condiciones, éstas serán publicadas en las páginas principales de los sitios web. Para los usuarios que hagan pedidos o se registren en el sitio web por primera vez, todos los pedidos realizados a partir de la fecha en que las condiciones fueran modificadas y publicadas en Sitio Web y en adelante se regirán por los términos y condiciones modificados. Además, dichos cambios serán efectivos frente existentes usuarios registrados hasta treinta días después de la publicación de la versión modificada en el sitio Web. Su consiguiente uso del sitio tras la publicación de cualquier cambio constituirá su aceptación de tales cambios. Si no está de acuerdo con los cambios de estas condiciones, por favor no siga comprando productos en la el sitio web de LED Supplies.

14. LEY Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de Inglaterra y Gales y serán los tribunales ingleses los que dictarán la ley aplicable.

Al realizar un pedido, confirma que ha leído y acepta estas Condiciones, la cual constituirá pleno acuerdo en obligarse a todas las condiciones en los términos indicados.


TOP 

  Términos & Condiciones – Sorteos online y concursos

- La fecha de cierre se indica en cada sorteo o concurso.

- Sólo podrá participar una vez por sorteo/concurso, por cada pedido realizado.

- Todos los premios están sujetos a disponibilidad y LED Supplies Ltd. (Reino Unido) se reserva el derecho de sustituir el premio con un producto alternativo o de distinto color de igual o mayor valor si es necesario, a discreción de los promotores.

- Los sorteos y concursos sólo están disponibles para residentes de la Península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla mayores de 18 años.

- Las promociones están abiertas a los empleados de LED Supplies (UK) Ltd. - con la excepción de los empleados y sus familias, sus agentes o terceros partes relacionados directamente con la administración de estas promociones.

- El ganador será seleccionado o bien a) al azar después de la fecha de cierre por un juez independiente de todas las inscripciones recibidas, o b) mediante la búsqueda de un artículo en particular como se especifica en la promoción. La decisión del juez es definitiva.

- Se requiere comprobante de compra para reclamar cualquier premio.

- Los premios no son transferibles o intercambiables y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo o cualquier otra forma de compensación. En el caso de que por cualquier motivo los ganadores de los premios no tengan un elemento del premio en el tiempo estipulado por el Promotor, entonces ese elemento del premio se perderá y no se suministrará ni efectivo ni ninguna otra forma de compensación en lugar de ese elemento del premio.

- El ganador (es) será notificado por correo electrónico o por teléfono (utilizando los datos aportados en el momento de la compra) en un plazo 6 semanas a partir de la fecha de cierre del concurso o sorteo. Después de dicha notificación, se le requerirá al ganador que envíe al promotor todos los detalles de su dirección postal a la cual se entregará el premio (si corresponde).

- Si el promotor no puede: ( i ) ponerse en contacto con el ganador (a través de los datos facilitados) dentro de un período razonable de tiempo (que se establecerá por parte del Promotor); o (ii ) si el ganador no envía los detalles de su dirección postal al Promotor en un período de 14 días tras haber recibido la notificación de que ha ganado el Premio, el Promotor se reserva el derecho de volver a sortear el premio de la Promoción tantas veces como sea necesario hasta que el ganador cumpla las condiciones requeridas.

- Por favor espere 28 días hasta volver a contactar con nosotros si no recibe el premio. El promotor no se responsabiliza de pérdidas, daños o demoras en la entrega.

- Al participar en cualquiera de los sorteos o competiciones llevados a cabo por LED Supplies (UK) Ltd. acepta que publiquemos su nombre, detalles y foto online o en cualquier tema relacionado con futuras competiciones y sorteos de LED Supplies (UK) Ltd.

- A menos que se especifique lo contratio, el promotor es LED Supplies (UK) Ltd., Oakwood House, 414-422 Hackney Road, Londres, E2 7SY. Se publicará una lista de los ganadores 6 semanas después de la fecha de cierre del concurso by sending a SAE to LED Supplies (UK) Ltd Prize Draws and Competitions at the above address.

-- Haga clic aquí para consultar nuestra Política de Privacidad..


Gracias por participar y mucha suerte!

TOP 

 


Términos & Condiciones – Igualación de Precios

en Lightrabbit , nos enorgullecemos de la calidad del servicio que ofrecemos. Aun así, es fácil sentarse aquí y pretender ser digno de este elogio; probablemente necesitará alguna prueba. Pues bien, no sólo sabemos que los productos y los precios que podemos ofrecer son insuperables, sino que en realidad podemos garantizar que este es el caso, gracias a nuestros valores fundamentales. El más importante de estos valores y creencias fundamentales es, sin duda, nuestra garantía de igualación de precios. Si es capaz de encontrar cualquiera de nuestros productos LED relacionas en cualquier lugar, ya sea en tienda física u online, le aseguramos que igualaremos el precio de tal producto, garantizándole que al visitar LightRabbit podrá encontrar la mejor calidad relación-precio.

 

Para que un artículo sea compatible con nuestra política de igualación de precios, tiene que atenerse a las siguientes estipulaciones; ;

 

  • E elemento del competidor debe ser idéntico, tiene que poseer el mismo número de piezas de fabricante, ya que algunos elementos no idénticos pueden no ser de la misma calidad.

  • El elemento del competidor debe estar en stock en el momento de la igualación.

  • El elemento del competidor debe incluir los costos de envío.

  • El precio de los competidores debe ser anunciado públicamente en línea y no puede incluir ningún calidad de miembro / descuentos personales.

  • No podemos igualar las ofertas promocionales, como el 2x1.

  • El competidor debe estar basado en España y vender directamente a los clientes (no incluye eBay o Amazon).

  • No se pueden usar ofertan promocionales o cupones para la igualación de precios.

  • La política de igualación de precios excluye productos en liquidación por cierre o productos de especialistas minoristas.

 

Aunque puedan parecer reglas y estipulaciones estrictas, no aseguramos de que reciba los productos de mayor calidad. Gracias a nuestra política de igualación de precios, una visita a nuestra página web siempre llevará asociado un ahorro para su bolsillo, además de todos los beneficios de los que puede disfrutar en nuestro sitio web especializado en iluminación LED.

TOP

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us