Iluminación Comercial

Iluminación LED Industrial y Comercial en LightRabbit®

En Lightrabbit® pensamos en todo tipo de cliente. Por ello, se lo ponemos muy fácil con nuestra extensiva línea de productos LED Comerciales y Industriales ideales para escuelas, tiendas, iglesias, hoteles, restaurantes u otro tipo de edificio comercial o público. Le ofrecemos todo tipo de iluminación LED a bajo coste la cual le proporcionará grandes ahorros energéticos y recortes en su factura eléctrica además de ayudarle a respestar los estándares ambientales.

 

También disponemos en stock de una gran variedad de luces LED para alumbrado comercial; iluminación LED para oficinas, tiendas, almacenes, talleres, garajes e incluso alumbrado LED para barcos, cruceros, aeropuertos y puertos.

 

Si usted es un cliente comercial, electricista o instalador o está buscando consejos, simplemente póngase en contacto con el equipo de atención al cliente comercial de Lightrabbit® o configure una Cuenta de Cliente Comercial aquí para la venta LED al por mayor.

 

Si tiene cualquier duda en cuanto a temas relacionados con la venta al por mayor, no dude en en solicitar una llamada y el equipo técnico comercial de LightRabbit® se pondrá en contacto con usted lo más rápido posible.

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us