Servicio al Cliente

 


Asistencia telefónica gratuita

Si tiene alguna pregunta técnica o requiere asesoramiento sobre los productos más adecuados para su instalación, llámenos al 0800 080 3201 (UK) o 01 4433210 (Irlanda) y estaremos encantados de ayudarle. Las líneas telefónicas están abiertas de lunes s viernes de 8:30 a 5:30 y los sábados de 9:00 a 13:00.

 


Plazos de entrega

Todas las órdenes se envían en un plazo de 24 horas tras la orden del pedido y en la mayoría de los casos los pedidos se reciben entre 2 y 5 días hábiles. En raras ocasiones se pueden retrasar debido a fallos en el sistema de correos, pero esto está fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que su pedido puede haberse dividido en varias cajas, lo cual significa que sus paquetes pueden llegar en diferentes momentos y por diferentes transportistas.


Métodos de envío

Nuestro servicio de entrega estándar es proporcionado por Royal Mail y todas a las cajas valoradas en más de £100 se les realizarán un seguimiento que requerirán una firma en la entrega. El tipo de envío dependerá del tamaño y el valor de su orden en particular. Si los artículos son pequeños y de bajo coste, usaremos Royal Mail para mantener los costos de envío al mínimo. Si los artículos son grandes o de alto utilizaremos empresas de transporte como DHL, Fedex o Europa Hub. Nuestra política es llevar las entregas a la dirección de facturación, a menos que se haya acordado lo contrario.


Pérdida de la mercancía

De vez en cuando, la entrega puede perderse durante el proceso de entrega. La mercancía se dará por perdida una vez transcurridos 15 días laborables (de Lunes a Viernes) a contar a partir del día en el que se realizó el envío. Se le pedirá que complete un formulario de reclamación, una declaración falsa puede resultar en la toma de procedimientos penales o civiles en contra del cliente. Su reclamación no podrá ser procesada hasta que recibamos el formulario firmado.

Para evitar dudas, por favor no pida ningún artículo adicional hasta que se resuelva el asunto.

Los pedidos serán entregados en la dirección de facturación que nos proporcionó. Es su responsabilidad revisar cuidadosamente estos detalles, pues el no hacerlo podría resultar en la pérdida de su derecho a un reembolso o reemplazo.

En el caso de que una mercancía se pierda o quede dañada, nos reservamos el derecho a cuando:

a) Haya pagado por correo certificado o bien reembolsarle el precio del artículo o enviarle un artículo de reemplazo sin costo adicional. Está decisión dependerá totalmente de nuestro criterio.
b) Haya optado por la entrega gratuita, o bien reembolsarle el precio del artículo mediante una nota de crédito menos una tasa administrativa de no más del 10% del precio del artículo o enviarle un producto sustitutivo menos los costos de envío. Está decisión dependerá totalmente de nuestro criterio.

Para evitar cualquier duda, se compromete a renunciar a cualquier derecho que pueda tener al cumplimiento específico en relación con su contrato con nosotros o a través de su método de pago elegido.


Devoluciones & Sustituciones

En el hipotético caso de que reciba artículos defectuosos o incorrectos, éstos pueden devolverse bajo los términos de nuestra política de devoluciones. Los artículos no deseados o los pedidos realizados por error pueden ser devueltos a cambio de un crédito, siempre y cuando el artículo no se haya abierto y el embalaje se encuentre en perfectas condiciones. Por favor, asegúrese de leer todos los términos y condiciones de la política de devoluciones antes de realizar una devolución. En caso de necesitar más ayuda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.


Productos defectuosos

Le ofrecemos la oportunidad de hacer cualquier cambio o devolución en un período de 90 días a partir del día de la fecha de entrega. Dispone de 2 años de garantía desde el día de la fecha de entrega inicial para reclamar cualquier fallo en su producto y obtener un producto de sustitución o una nota de crédito a cambio. Para calificar para un reembolso o sustitución, el producto debe estar libre de defectos causados por accidente, negligencia, mal uso o desgaste normal. Una vez recibido, cada artículo que se nos devuelva será inspeccionado, analizado y probado por nuestro centro de pruebas. El reemplazo será autorizado siempre y cuando nuestro centro de pruebas compruebe que realmente existe un fallo en el producto. En el caso de que un producto no pueda ser reemplazado por falta de stock o disponibilidad, se ofrecerá al cliente un producto alternativo o se emitirá una nota de crédito y en determinadas circunstancias se ofrecerá un reembolso completo.


Productos dañados

Si los productos llegan en un estado dañado póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la entrega para obtener una autorización de devoluciones. Los productos no declarados como dañados después de este período no serán autorizados para sustituciones.


Productos no defectuosos

Si recibe un pedido que no es el suyo o en una cantidad incorrecta, Light Rabbit no se hará responsable a menos que contacte con el servicio de atención al cliente en un plazo de 7 días tras la fecha de entrega para pedir un autorización de devoluciones.

Si notifica un problema bajo esta condición, la única obligación de LightRabbit será: - (i) reparar cualquier escasez o falta de entrega; o (ii) reembolsarle la cantidad pagada por los productos en cuestión en la misma forma original de pago.

Light Rabbit no será responsable ante usted por cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño que surja de cualquier problema que sea notificado a LightRabbit bajo esta condición y

LightRabbit no tendrá responsabilidad de pagarle ninguna cantidad de dinero como compensación distinta a un reembolso de la cantidad pagada por los productos en cuestión.

Nada en esta condición, sin embargo, pretende limitar cualquier derecho que tenga como consumidor bajo la legislación local aplicable que no pueda excluirse ni de ninguna manera excluir o limitar la responsabilidad de LightRabbit hacia usted por cualquier muerte o lesiones personales resultantes de su negligencia.

Todos los productos devueltos serán examinados en busca de daños y para confirmación de su autenticidad. Si Light Rabbit descubre cualquier defecto, nos reservamos el derecho a negarnos a aceptar la devolución del producto o reemplazarlo.

Si decide no quedarse con los productos comprados y permanecen sin abrir, sin usar y en una buena condición para su futura venta, puede devolverlos en un plazo de 7 días tras la fecha de entrega para obtener un reembolso competo. Por favor, tenga en cuenta que en este caso NO le reembolsaremos los gatos de envío.

Nada en este contrato crea ningún derecho que pueda ser exigido por cualquier persona ajena que no forme parte del contrato. Para más información o ayuda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en 0800 080 3201 (Reino Unido) o 01 4433210 (Irlanda).

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