¿Qué LEDs pueden reemplazar a las lámparas convencionales de casquillo GU10?

Si quiere comenzar a ahorrar en sus costos de energía e implementar un sistema de iluminación más respetuoso en su hogar, la iluminación LED es la respuesta. Los GU10 son uno de los focos Spot más populares y las posibilidades son de iluminación son infinitas.

Los GU10s se caracterizan por los dos pins que tienen por casquillo o base y por trabajar a una tensión nominal de 230V. En Light Rabbit disponemos de una gran variedad de este tipo de bombillas, incluyendo disitinto tipo entre los cuales puede encontrar lámparas con LEDs SMD, bombillas de la serie NxtGen Series III, lámparas LED con carcasa de aleación y ¡mucho más!

Una bombilla GU10 de 5w lleva incluidos 60 LEDs SMD y es el reemplazo directo para las tradicionales bombillas de 50W, proporcionando una ángulo de apertura de 120º. Con una vida media estimada de hasta 30 años y una garantía extensible de 5 años, le garantizamos que estás lámparas constituyen la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio para su hogar.

Si necesita reemplazar luces empotrables en el techo, le recomendamos la bombilla LED GU10 COB con carcasa de aleación de 5 Watt. La tecnología COB (Chip on board) le asegura una mayor iluminación y más brillante que cualquier otro tipo de bombillas. Las GU10 NxtGen Series III™ con una equivalencia de 50W y disponibles en opción regulable o dimable son otro de los productos más vendidos y más populares de Light Rabbit gracias a la flexibilidad que proporcionan en el control de la luz, el ambiente y el consumo de energía. Como su propio nombre indica, las NxtGen Serie III de siguiente generación están diseñadas con una avanzada tecnología de aislamiento que proporciona un mejor manejo del calor y una mayor protección. Además son de rápida y fácil instalación por lo que podrá reemplazarlas fácilmente por cualquier bombillas halógena de su caso (consulte las especificaciones aquí).

Para el reemplazo de bombillas tradicionales de 25W, LightRabbit fabrica kits de luces LED cluster disponibles tanto en blanco frío como cálido y con un amplio ángulo de apertura de 120 grados.

Todos los LEDs de LightRabbit ofrecen la oportunidad de maximizar el ahorro de energía al mismo tiempo que minimiza su uso. Visite LightRabbit para consultar nuestra gama completa de bombillas LED GU10 o contacte con el servicio de atención al cliente para más información y/o soporte técnico.

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us