¿Por qué elegir Iluminación LED? - LightRabbit

Hay una larga lista de razones sobre por qué elegir la Iluminación LED en lugar de la iluminación tradicional de halógenos y fluorescentes y aquí le dejamos unas cuantas de ellas…

 

¿Por qué elegir la Iluminación LED?

A menos que ya sea consciente de las ventajas y beneficios de la iluminación LED, posiblemente aún sea un poco reacio a este moderno y eficiente cambio. Por ello, con el fin de aclarar cualquier consulta potencial que pueda tener con respecto a la iluminación LED y los productos relacionados, aquí le dejamos cinco de las muchas razones por las que debe confiar en la iluminación LED.

Seguridad

Seguramente nunca haya considerado el hecho de que la iluminación LED es mucho más segura que cualquier otro tipo de iluminación tradicional. Las bombillas LED son capaces de proporcionarle un nivel de duración y una impresionante iluminación, manteniendo también la posición única de ser capaces de evitar completamente los productos químicos nocivos como el mercurio o las emisiones de rayos infrarrojos y ultravioletas.

Eficiencia

Sin duda, algo que está en la mente de todos cuando se trata de necesidades de iluminación es la constante necesidad de tener que reemplazar las bombillas defectuosas. Afortunadamente, se ha demostrado que las bombillas LED son el tipo de elemento que posee una mayor vida útil en comparación a otros tipos de bombillas halógenas o incandescentes y los niveles de eficiencia son sin duda incuestionables. Además, mientras que las bombillas tradicionales incandescentes tienden a derrochar el 80% de la energía convirtiéndola en calor, las bombillas LED la transforman totalmente en luz, proporcionando así una mayor iluminación y una menor emisión de calor.

Beneficios ambientales

Seguramente esté harto de oír lo beneficiosa que es la iluminación LED para el medio ambiente. Y de hecho ¡es así! Así pues, reduciendo la cantidad de energía que utilizan las bombillas de su casa al cambiarse a la Iluminación LED puede repercutir en más beneficios para el medio ambiente. Las bombillas y lámparas LED utilizan mucha menos energía que las bombillas tradicionales por lo que haciendo uso de tal concepto podrá reducir tanto las emisiones de carbono como la factura eléctrica de su hogar.

Ahorro en costes

El propio nombre lo dice todo; reducciones del consumo de energía que benefician tanto a la madre naturaleza como a su cuenta bancaria.

Elección

Seguramente no haya pensado esto con demasiada frecuencia, pero ¿qué pasa si de repente decide que una de sus habitaciones o estancias necesita un cambio? ¿Es realmente así de fácil conseguir bombillas de diferentes colores? Bueno, en cuanto a LED, no podía ser más fácil ya que hay una magnífica gama de productos al alcance de su mano en cuanto a color y estilo para que decore, redecore o ambiente su hogar.

 

Comprar Luces LED

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us