Paneles de Iluminación LED: Pequeños pero poderosos

Los Paneles LED para iluminación en falso techo son ideales para oficinas, tiendas, fábricas, almacenes o supermercados, entre otros. En Light Rabbit disponemos de una grata variedad de Paneles, disponibles en 20, 45 y 65W, para que ilumine mayores espacios con más luz. Son Paneles ultra planos diseñados con chips SMD3014 que le proporcionarán una iluminación de alta potencia.

El tamaño no importa

A pesar de su elegante apariencia, el más pequeño en tamaño de los Paneles LED utiliza tan sólo 20W para proporcionar un increíble flujo luminoso de 1800 lúmenes. Su rendimiento es comparable al de una lámpara incandescente de 100W, en términos de eficiencia energética.

Iluminación exterior con paneles 

Este tipo de iluminación LED es también ideal para la iluminación LED de exterior, como por ejemplo la señalización. Son especialmente útiles en el sentido que no atraen insectos a la luz que puedan quedarse atrapados y dar una mala imagen, ya que no emiten radiaciones ultravioletas, que son las que atraen a los insectos.

 

Browse our range of LED Panel Lights

Browse our range of LED Panel Lights









Iluminación artística y creativa

Si no se siente cómodo con el uso de los Paneles LED o quiere probar más opciones, le recomendamos que use Tiras de LEDs flexibles para crear cajas de luz LED. Las tiras són más apropiadas para el uso en exteriores debido a su durabilidad. Recuerde que si instala una fuente de alimentación fuera de la caja podrá evitar la aparición de manchas negras.

Si necesita iluminar un cartel promocional en el escaparate de su tienda o si necesita crear signos de señalización en su oficina o fábrica, los Paneles de LEDs son la opción perfecta. Los paneles e iluminación LED son también muy utilizados por fotógrafos, ya que ayudan a distribuir la luz de los estudios de manera más uniforme y consiguen iluminar rincones y espacios donde no llega la luz natural.

•  Paneles LED para iluminar su jardín

Si tiene un gran jardín en su casa, los Paneles LED son la mejor forma de introducir una iluminación LED elegante e impresionante al aire libre. No sólo harán su jardín más visible y por lo tanto más seguro, sino que también crean una característica visual en las flores, árboles siluetas y en el agua de las que podrá disfrutar bajo la luz de las estrellas.

Además, con los Paneles para iluminación LED además de consumir menos energía, podrá ahorrar hasta un 90% en su factura eléctrica

 

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us