¿Cuáles son los mejores LEDs para el reemplazo de lámparas LED GU10 de 50 Watt?

Las lámparas LED GU10 son unos de los productos LED más demandados. Si desea sustituir sus bombillas halógenas tradicionales, en LightRabbit le ofrecemos cuatro tipos de LED GU10 para sustituir los convencionales GU10 de 50W para que pueda seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y estilo.

Echemos un vistazo a cada uno de estos productos y a las características que ofrecen.

Lámpara LED Spot GU10 de 4.5W - 60x SMD3528

Esta lámpara LED GU10 de 4.5W está inteligentemente diseñada con 60 LEDs (SMD3528) individuales de alta calidad que proporcionan una potencia lumínica de 380Lm con un ángulo de apertura de 120 grados y además ofrecen un 90% de ahorro energético, pues tan solo utilizan un 10% de energía y suponen una alternativa ecológica de gran calidad.

Lámpara LED GU10 de 5W - NxtGen Serie III™

Si desea invertir en LEDs de alta calidad, nuestra lámpara LED GU10 NxtGen Serie III de 5Watt es uno de los productos más vendidos en nuestro sitio web en este momento... Este pequeña pero poderosa bombilla LED garantiza una distribución suave y uniforme de la luz y tiene una lente de plástico que la cubre. Esto mejora su aspecto y lo hace perfecto para aplicaciones de uso doméstico. Además, ofrece una temperatura de color constante.

Lámpara LED Spot COB GU10 de 5W - Carcasa de Aleación

La lámpara LED COB GU10 de 5W de Light Rabbit es la bombilla perfecta para reemplazar lámparas de superficie de techo o lámparas empotrables. Además, es apta tanto para aplicaciones de uso doméstico como comercial. Versátil y energéticamente eficiente, está disponible tanto en temperatura de color blanco cálido como frío, lo cual la hace perfecta para cualquier lugar de su hogar.

Lámpara LED GU10 Alta Potencia de 6 Watt - Carcasa de Aleación

Disponible en blanco cálido, las lámparas LED de casquillo GU10 de 6W con carcasa de aleación de espiral están inteligentemente diseñadas para proporcionar una potencia lumínica de 390Lm con un ángulo de apertura de 45 grados. Con tan solo 5W, proporcionan si no la misma mejor iluminación que las convencionales GU10 de 50W.

Todos los productos de Light Rabbit están cubiertos con una garantía extensible de 5 años y tienen una vida útil media de 30.000 horas. Para ahorrar hasta un 90% en su factura eléctrica, consulte nuestra gama de productos GU10 en Light Rabbit y no deje escapar las mejores oportunidades.

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us