¿Cuáles son las mejores lámparas LED GU10?

En LightRabbit ® le ofrecemos una de las más amplias gamas de lámparas y bombillas LED GU10 para reemplazo de las convencionales GU10 halógenas para que ustedes, nuestros clientes,  puedan ahorrar más en su consumo de energía, especialmente durante los meses más fríos cuando los días son más cortos.

Nuestro producto más brillante es la Lámpara LED Spot Superior COB GU10 de 7W de Alta Potencia. Esta lámpara es líder de mercado por su alta tecnología LED y ofrece a los clientes un 90 % de ahorro en su consumo de energía en comparación con las lámparas halógenas estándar.

Diseñada para reemplazar las convencionales lámparas GU10 de 75W, la lámpara LED Spot Superior COB GU10 de 7 watt, proporciona una potencia lumínica de 660 lúmenes usando tan sólo 7 vatios de potencia nominal. Ideal para aplicaciones domésticas y comerciales, tanto de uso interior como exterior. Y, de acuerdo con el compromiso de LightRabbit ® de ofrecer variedad y calidad, ponemos a su disposición esta lámpara LED Spot Regulable (dimmable) tanto en modelo de luz banco cálido como frío para que elija el que mejor se adapta a sus necesidades.  

Si necesita sustituir una lámpara halógena convencional de 60W, entonces nuestra mejor opción es la Lámpara LED Lightwell GU10 de 6.5W  de 36 piezas SMD 2835, la cual le proporcionará toda la intensidad lumínica que necesita usando tan solo 6.5 vatios de potencia nominal. El modelo de luz blanco cálido proporciona un flujo lumínico de 480Lm mientras que el modelo de luz blanco frío le proporcionará una iluminación de 550Lm, y ambas están disponibles en modelo regulable (dimmable) y no regulable (non-dimmable). Tiene un retorno sobre la inversión de 6 meses ya que están diseñadas con una vida útil de 45.000 horas,  en comparación con las 2.000 horas que duraban las convencionales halógenas estándar.

Para el recambio de las convencionales lámparas LED empotrables, le recomendamos la Lámpara LED Spot COB GU10 de 5W. Tiene un ángulo de apertura de 90 grados y está disponible en modelos de luz blanco cálido y blanco frío. Considerada una bombilla de bajo coste, esta lámpara proporciona un alto rendimiento y es ideal para aplicaciones de uso comercial.

Todos los productos LED de Light Rabbit vienen cubiertos por una Garantía Extensible de 5 años y una política de devolución de 90 días.

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us