Lámparas LED para Cultivo

Lámparas LED para Cultivo Interior; Maximize el crecimiento, minimize su consumo (kWh)

 

En Light Rabbit® disponemos de Luces LED para el cultivo en general y para el cultivo interior de plantas en particular. Las luces LED para el cultivo interior son entre 5 y 10 veces más eficientes y efectivas por cada vatio que las tradicionales lámparas de halogenuros metálicos o HPS. Entre nuestros productos podrá encontrar una gran variedad de Luces LED para cultivo, de entre las cuales podrá elegir según el voltaje, la potencia eléctrica, el estilo o el tipo de LED que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Las Luces LED para el cultivo interior proporcionan una gran reducción en el consumo energético y en la emisión de calor en cuanto a las tradicionales lámparas HID. Nuestras Luces LED emiten una longitud de onda exacta y el calor necesario para que las plantas puedan activar la fotosíntesis, de manara que la planta recibe todos los espectros de luz necesaria para cultivarse de manera rápida y sana. 

 

Adelántate a la revolución LED y ahorra hasta un 90% en tu factura eléctrica gracias a nuestros productos de ilumanación LED para el cultivo interior! No olvide contactar con nosotros ya sea vía email, vía telefónica o a través de nuestro servicio de atención al cliente online si necesita cualquier tipo de ayuda. 

 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us