Product Code
GU10/36SMD

Lámpara LED GU10 de 6.5W - 36x SMD 2835

  • 60W replacement
  • Dimmable
  • Extra Wide Beam Angle
Was £10.00 £8.33 Precio especial £4.08 £3.40
Special offer item
energy-saving-icon
A+ energy rating
lifespan-icon
90 day returns
18 Month Warranty
Lumens icon
480 Lm
Replacement icon
60W Replace
Dimmable icon
Sí Dimmable
Watts icon
6.5W
Result
Lux at ground level:  
 

90 day worry free returns!

Product Options
Temperatura luz Dimmable Precio Cantidad
Blanco frío £10.00 - + In stock 95
Blanco cálido £10.00 - + In stock 1000pc+
Please Select Quantity and/or Colour Option Above.
Quantity value must be numberic.

Las lámparas de LED de casquillo GU10 de 6.5W están inteligentemente diseñadas para reemplazar los halógenos tradicionales usando tan solo un 10% de energía y suponen una alternativa ecológica de gran calidad para las antiguas lámparas GU10 halógenas de 60W pero mucho más eficientes y eficaces. Diseñadas para aplicaciones de uso doméstico, comercial e industrial. Es de fácil instalación, simplemente debe quitar la lámpara GU10 anterior y acoplar esta nueva. 

Características principales:

  • Recambio directo para halógenos tradicionales GU10 de 60W
  • Inteligentemente diseñadas para reducir considerablemente el consumo de energía hasta un 90%
  • Disponible en formato regulable (dimmable) y tanto en modelo de luz blanco cálido como blanco frío
  • 36 LEDs (SMD2835) individuales de alta calidad que proporcionan una potencia lumínica de 480Lm con un ángulo de apertura de 120 grados
  • 50.000 horas de vida útil
  • Se encienden al instante y sin parpadeos y no emiten prácticamente calor
  • Respetusos con el medio ambiente - emiten una menor cantidad de CO2 y no poseen mercurio ni emiten radiaciones ultravioletas o infrarojas que puedan ser perjucidiales
  • Son, sin duda, la mejor elección - alta calidad, mayor iluminación y brillo y larga duración

Gracias a los últimos avances en tecnología LED, el consumo eléctrico doméstico procedente de la iluminacion se está reduciendo enormemente debido al consumo de iluminación de bajo consumo. Las lámparas LED GU10 ofrecen grandes ahorros enérgeticos, de coste, alta eficiencia energética y máxima duración.

En Light Rabbit ponemos a su disposición una útil Guía de Casquillo o selector de base que le ayudará a elegir las bombillas o lámparas que más se adapten a sus necesidades. Para más información, no dude en ponerse en contacto con el servicio interactivo online de Light Rabbit o simplemente llámenos!

 

IMPORTANTE: El funcionamiento de las Lámparas LED REGULABLES

Un Regulador o Dimmer es un dispositivo eléctronico que permite regular la intensidad o la luz que emiten las bombillas o lámparas. Aunque todas las antiguas lámparas incandescentes o halógenas podían funcionar con cualquier regulador, las lámparas LED han de estar diseñadas a propósito para poder funcionar con un dimmer, es decir han de ser regulables (dimmable). Si intentamos usar una bombilla o lámpara LED NO REGULABLE (non-dimmable) con un REGULADOR O DIMMER, dañaríamos en todos los casos el dimmer o la lámpara LED, además de no conseguir el efecto regulable que deseamos.

Las lámparas y bombillas LED regulables funcionan igual que las antiguas halógenas o incandescentes, sin embargo las LED tienen un consumo mucho menor que las tradicionales bombillas y son mucho más eficientes. Sin embargo, esto puede causar problemas a la hora de elegir el dimmer correcto. Por ejemplo, si desea regular cuatro lámparas LED de 5w en una pequeña habitación (20W en total) no funcionarían con un dimmer de 250VAC ya que la carga mínima sería de 25w, por lo cual el regulador simplemente no funcionaría.

Cuando desee regular sus bombillas LED debe de tener en cuenta que la capacidad del regulador o dimmer debe coincidir siempre con la intensidad de salida de las luces LED. Como hemos visto en el ejemplo anterior, un regulador de 250VAC solo admitirá lámparas LED con una potencia de salida de 25W.

La regulación de sus lámparas o bombillas LED para uso doméstico es bastante sencilla, pero debe asegurarse de que elige el  regulador o dimmer adecuado. En Light Rabbit ponemos a su disposición una gran selección de reguladores o dimmers para que pueda encontrar el que más se adapte a sus necesidades o a su instalación eléctrica. Para más información acerca del funcionamiento de las lámparas y bombillas LED con reguladores o dimmer, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Light Rabbit y uno de nuestro técnicos estará encantado de atenderle!

Call for more information 0203 327 2931

Tech Specs

Tech Specs
Operación Mains
Temperatura luz Cool White / Warm White
Tipo de LEDs 36x SMD2835
Casquillo GU10 - twist & lock
Vida estimada 50.000 Horas
Tensíon nominal AC175-265V
Certificaciones SI
Medidas ∅50x75mm
Lúmenes 480
Equivalencia 60W
Potencia nominal 6.5W
Ángulo de apertura 120°
Energy Rating A+
Devueltos 90 day returns
Warranty 18 Month Warranty
Dimmable Option Dimmable
Customer Questions & Answers
No Questions
Please note, you must be logged in to submit a question. Thank you.
Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us

Processing, please wait...