Inunda tu hogar de color: Tiras LED RGB

Las Tiras de LEDs son el producto perfecto para añadir un toque de elegancia y color a tu hogar, o incluso a tu lugar de trabajo. Finas y flexibles, estas ingeniosas y pequeñas tiras de LEDs te permitirán iluminar incluso la superficie más estrecha de tu hogar dándole toques de color en rojo, verde, azul o incluso multicolor.

 

RGB 60x5050 LED Strip Multi-Colour

En Light Rabbit ponemos a tu disposición dos tipos de Tiras LED; las SMD3528 y las SMD5050. La primera (3.5mm x 2.8mm) contiene 60 pequeños chips SMD por metro, o lo que es lo mismo, 150 chips LED por cada 2.5 metros, mientras que la tira SMD5050 (5mm x 5mm) contiene 60 chips de mayor tamaño por cada metro. Vienen diseñadas con una tira autoadhesiva en el reverso ideal para una instalación rápida y sencilla.

Las Tiras LED SMD3528 usan 0.08 watts de electricidad por chip mientras que las SMD5050 usan 0.24 watts por chip, por lo que proporcionan un mayor brillo y potencia lumínica. Además emiten una luz intensa y dispersa, se encienden al instante y no parpadean.


LED Strip Lighting - Kitchen

Las Tiras de LEDs son ideales para iluminación de acentuación y decoración y tienen una gran variedad de aplicaciones de uso; por ejemplo en armarios, cajones, estanterías, cuadros, en la bajera de las camas con altura, en el zócalo, en escaleras e incluso en cocinas. Además, ya que los chips han sido sellados con resina resistente al agua, son perfectamente apropiadas para aplicaciones de uso exterior.

La iluminación LED también se ha popularizado en la decoración de bares y clubes, por su habilidad para crear ambientes de iluminación y efectos visuales con diferentes colores. También se están empezando a popularizar su uso en bodas y fiestas de cumpleaños, ya que crean ambientes de iluminación que pueden adaptarse a cualquier ocasión.

Tenga en cuenta que más que una fuente de energía, necesitará un trasformador de energía para el uso de las tiras de LEDs. Eche un vistazo a nuestra gama de productos aquí.

Take a look at our 60 x 3528 LED Strip/TapeTake a look at our 120 x 3528 LED Strip/TapeCheck our our high powered 60 x 5050 LED Strip/Tape

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us