Cocinas: Iluminando el corazón de su hogar

The Heart of the Home: Kitchen Lighting The Heart of the Home: Kitchen Lighting

 

La cocina ha sido durante mucho tiempo y sigue siendo el corazón de muchos hogares; preparamos comidas, comemos, nos reunimos, compartimos noticias del día, y disfrutamos de la compañía de nuestros seres querido. Para muchos de nosotros, la cocina es una de las estancias donde pasamos la mayor parte de nuestro día a día por lo que es muy importante darle una iluminación brillante, clara y nítida con la iluminación LED para cocinas.

Iluminar con Lámparas de LEDs GU10

Cocinar en una cocina tenue y oscura puede ser muy difícil además de peligroso. Imagine tratar de cortar una cebolla sobre un mostrador donde la iluminación sólo proviene de una luz central amarilla o un tubo fluorescente parpadeante. Horroroso, ¿verdad? ¡En Light Rabbit tenemos la solución! Si tiene luces empotradas o está considerando instalar luces empotradas en su cocina, su mejor apuesta para una cocina segura y bien iluminada son las lámparas LED GU10. Esta lámpara proporciona una brillante y nítida luz blanca cálida en un ángulo de apertura de 90º. Esto significa que podrá disfrutar de una cocina con una iluminación que llena todos los espacios sombríos y muestra cualquier rincón a la perfección.

60 SMD GU10 LED Spotlight

Lámpara LED Spot GU10 de 4.5W - 60x SMD3528

Uno de los GU10 más vendidos

Superior COB™ - 6 Watt GU10 COB LED Spotlight

Lámpara LED Spot COB GU10 de 6W - Superior COB

Ahora disponible en blanco natural

Lightwell LUX™ - 4 Watt GU10 LED Bulb

Lámpara LED GU10 de 4W - Lightwell LUX

Lámpara LED GU10 no regulable/dimmable

Spiral - 5 Watt GU10 COB LED Bulb

Lámpara LED Spot COB GU10 de 5W

Ideal para luces empotradas bajo techo.

Iluminando todos los rincones

En todas las cocinas hay rincones engorrosos a los que la luz principal no consigue iluminar, pero el más frustrante de todos es sin duda el área que hay entre los armarios y la encimera donde la luz no consigue llegar. Por la tanto, ¿cómo solucionar este problema? ¡Muy fácil! Con nuestras Tiras de LEDs o nuestras barras de LEDs para la iluminación de cocinas.

LED Strip Lights

Las Tiras de LEDs de Light Rabbit son muy fáciles de instalar; vienen con una cinta autoadhesiva que facilita la fijación perfecta de estas Tiras en la parte inferior de los armarios de su cocina para iluminar su encimera.

Lightwell LightBar - Under Cabinet LED Lighting

Si por el contrario prefiere luces más grandes con bombillas reemplazables, la opción ideal son nuestras Regletas LED Lightwell Lightbar, perfectas para su instalación en la parte inferior de los armarios o incluso en vitrinas y cajoneras.

Dimmable LED Lighting for Kitchen Moods

Este tipo de luminarias LED son compatibles con reguladores de intensidad o dimmers, por lo que podrá controlar la intensidad y regular la luz de su cocina a su gusto; más brillo para cenas en familia o tardes de repostería y más atenuación para veladas cálidas y románticas junto a su pareja.

Aunque la iluminación LED tiene un coste inicial mayor que la iluminación convencional de incandescentes, halógenos y fluorescentes es, sin duda, una mejor opción de iluminación. Las bombillas tradicionales consumen mucha más energía que sus equivalentes LED y además de la energía que consumen tan sólo un 20% es luz mientras que el 80% restante es calor. Las bombillas LED usan mucho menos energía de la cual proporcionan un 90% como luz y menos de un 20-10% como calor. Además, al consumir menos energía le ahorrarán hasta un 90% en sus costes energéticos anuales. ¿Convencido? ¡Únase a la revolución e ilumine el corazón de su hogar con LEDs!

Iluminación LED para Cocinas

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us