Alumbrado Público

Alumbrado Público

Alumbrado Público

Las farolas y lámparas de alumbrado público son los derrochadores de electricidad más importantes actualmente, y teniendo en cuenta la postura del gobierno sobre la reducción de las emisiones de carbono y la contaminación lumínica, los LEDs representan la solución ideal para luchar contra este despilfarro. En Light Rabbit disponemos de una magnífica colección de soluciones de iluminación de alumbrado público LED, diseñadas específicamente para abordar este problema de carácter internacional.

Nuestros expertos en iluminación están disponibles para asistir a las distintas organizaciones con soluciones LED de alto nivel para el alumbrado de calles, no importa el tamaño o la escala del proyecto. Además, Light Rabbit tiene la gama de productos adecuada para poner al alcance de la mano cualquier solución de iluminación de alumbrado público que pueda reducir el consumo eléctrico hasta un 90%.

¿Por qué convertir el alumbrado público a Iluminación LED?

Los LEDs no solo han ayudado a reducir el derroche energético a gran escala, sino que también han mejorado la calidad de la salida de luz, llevando a una mejor seguridad y visibilidad en barrios y áreas urbanas.

El alumbrado público proporciona luz durante la noche y en difíciles condiciones climatológicas alumbrando un gran número de calles, avenidas y zonas suburbanas. Convertir el alumbrado público a iluminación LED, puede suponer para las organizaciones gubernamentales y las compañías privadas un ahorro energético de hasta un 90%. Este dinero que se ahorra podría ser utilizado para beneficio de los contribuyentes y al mismo tiempo hacer una diferencia significativa en el medio ambiente, en cuanto a contaminación y reducción de las emisiones de carbono. Además los LEDs de Light Rabbit están libres de mercurio y no emiten radiaciones UV, proporcionando un ambiente más seguro para todos. Además en Light Rabbit ponemos a disposición de organismos gubernamentales y empresas privadas un excelente equipo de atención al cliente que le ayudará con las recomendaciones de producto para maximizar los ahorros LED y el retorno de la inversión.

Además en Light Rabbit ponemos a disposición de organismos gubernamentales y empresas privadas un excelente equipo de atención al cliente que le ayudará con las recomendaciones de producto para maximizar los ahorros LED y el retorno de la inversión.

Desde Light Rabbit no podemos reducir la demanda de alumbrado público, debido a la población está creciendo todo el tiempo, pero podemos buscar soluciones más eficientes de energía que nos beneficiarán ahora y en el futuro. Hable con uno de nuestros expertos para más información y consejos.

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 Horas de Uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en espacios públicos
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
LED Street Lighting

Principales Productos Recomendados:

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us