Hazardous Area LED Lighting

Hazardous Area LED Lighting

Hazardous Area LED Lighting

Las áreas peligrosas, tales como escaleras interiores, sótanos y otras áreas sin luz natural, necesitan soluciones de iluminación confiables y estables, sobre todo cuando se trata de iluminación de emergencia. Una extensa gama online de lámparas LED de Light Rabbit está diseñada para asegurar que las zonas más peligrosas estén bien iluminadas y seguras. Nuestro equipo de expertos trabaja para encontrar el producto adecuado para su aplicación en áreas peligrosas.

Luces de Led de emergencia LightRabbit

Con unas luces de emergencia eficaces, usted puede estar seguro de que las áreas peligrosas de sus instalaciones estarán preparadas para cualquier contratiempo. El mamparo de LED 2D de 14 Watt con detector de presencia por Microondas y un encendido de emergencia de 3 horas, es además es IP54, lo que proporciona protección contra las partículas de polvo y el agua. Diseñado para reemplazar una lámpara de 100W convencional, estos eficientes LEDs consumen sólo 14W de potencia y emiten 960 lúmenes de luz con un ángulo de apertura de 120° de ancho.

Si usted necesita un LED eficiente ya sea para un uso de interior o al aire libre, el LED 2D Bulkhead Lamp de 12W – con sensor de movimiento de Microondas está disponible en dos variedades, con IP65 o IP54. Este producto emite 720 lúmenes de luz y la sustituye a una lámpara de 100W estándar, y requiere sólo 12W para funcionar. Su montaje está hecho de policarbonato resistente y es totalmente compatible con ROHS y la certificación de la CE. También cuenta con una garantía de fabricación de cinco años. Su sensor de presencia le proporcionará iluminación de respaldo de hasta tres horas.

Al pasarse a la energía de iluminación eficiente, puede ahorrar hasta un 90% en su factura de la luz. Y debido a que las lámparas LED de LightRabbit no contienen materiales peligrosos, como la radiación UV e IR o mercurio, puede proporcionar un ambiente seguro para el medio ambiente . Debido a que los LEDs de Light Rabbit no pierden energía emitiendo calor, no hay necesidad de preocuparse por el cambio de la temperatura ambiente en una zona peligrosa.

Para saber más sobre cómo Light Rabbit puede revolucionar la forma de trabajar, pongase en contacto hoy mismo con uno de nuestros expertos.

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 Horas de Uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en las instalaciones industriales
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Hazardous Areas

Principales productos recomendados:

Entra en nuestra sección COMERCIAL y echa un vistazo a las diferentes gamas de productos de iluminación LED adaptadas a cada sector.

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us