Supermarket LED Lighting

Supermarket LED Lighting

Supermarket LED Lighting

Los supermercados y tiendas tienen necesidades de iluminación únicas. Cada sección de un supermercado requiere un tipo diferente de iluminación para garantizar que los alimentos se conservan y que los compradores tengan una experiencia agradable en la tienda. Además, las luces tienen que estar todo el tiempo encendidas, por lo que los supermercados pueden acumular unas facturas de iluminación bastante fuertes. Por todas estas razones, pasarse al LED puede resultar muy beneficioso.

El equipo de Light Rabbit puede ayudar a los pequeños comercios, tiendas delicatessen y supermercados con una iluminación eficiente de la energía que garantice que la comida permanece fresca, y los consumidores disfrutan de una gran experiencia en la tienda.

Soluciones LED para cada uno de los departamentos del supermercado

Por un lado, las charcuterías y carnicerías tienen necesidades de iluminación únicas, y por lo general requieren luces y focos debajo del mostrador. El congelador y refrigerador de las secciones de frutas, verduras y carnes necesitan otras luces específicas. Además, en general, los supermercados suelen tener techos altos, por lo que los pasillos deben ser iluminados con grandes campanas industriales…

Afortunadamente, Light Rabbit cuenta con una amplia selección de productos asegurando una solución para cada necesidad de iluminación que requiera el supermercado. Con respecto a los proyectores, Light Rabbit puede ayudarle con LEDs integrados que están disponibles en 5W, 10W, 18W y 30W. También contamos con una amplia selección de lámparas GU10 anti incendios y regulable aptas para cualquier aplicación.

Si su supermercado necesita reemplazar las campanas industriales para mejorar eficiencia del consumo energético, Light Rabbit las tiene disponibles en 60, 80W, 100W y 120W. Estas son 70% más eficientes que las lámparas tradicionales y se pueden utilizar en cualquier lugar en el supermercado que cuenta con más de 6 metros sobre la superficie.

No hay un supermercado lo suficientemente grande o diverso que las soluciones LED de Light Rabbit no puedan cubrir. Además, como la iluminación LED no contiene mercurio, y es libre de radiación UV o IR es la mejor opción para su uso cerca de alimentos.

Hable con el equipo de Light Rabbit y consúltenos sobre nuestros productos de LED ya sean tubos, proyectores, campanas industriales, o paneles de techo, y comience a ahorrar en el supermercado hoy mismo.

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 Horas de Uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en las instalaciones industriales
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Supermarkets

Principales productos recomendados:

Entra en nuestra sección COMERCIAL y echa un vistazo a las diferentes gamas de productos de iluminación LED adaptadas a cada sector.

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us