Sector Público

Sector Público

Sector Público

Para trabajar de manera eficiente y rentable, el sector público necesita soluciones de iluminación seguras y de alta calidad para iluminar sus muchos edificios.

Las organizaciones del sector público sufren una constante presión por cumplir unas expectativas del contribuyente y ceñirse a un presupuesto, por lo que pueden beneficiarse inmensamente de invertir en soluciones de iluminación LED, que reducen el consumo de energía y los costes de funcionamiento.

¿Cómo puede beneficiarse el sector público de la Iluminación LED?

Invertir en soluciones de iluminación LED no solo reducirá los costos de iluminación hasta un 90%, sino que también reducirá la mano de obra y los costos de mantenimiento. Las luminarias LED de Light Rabbit tienen una vida media estimada de 50.000 horas, lo cual significa que no necesitarán ser reemplazadas durante 30 años. Gracias a la iluminación LED a través de Paneles LED, proyectores y apliques LED el sector público también puede beneficiarse de ambientes de trabajo con una iluminación más segura, ya que estos productos no contienen metales tóxicos como mercurio y no emiten rayos ultravioleta.

¿Qué puede hacer Light Rabbit por las necesidades de iluminación del sector público?

Además de contar con una amplia selección de lo último en tecnología LED, el equipo de Light Rabbit está disponible para proporcionar información valiosa y consejos sobre cómo convertir edificios, aparcamientos y zonas públicas en espacios más eficientes.

Desde proyectores estratégicamente colocados, luces regulables y luces de emergencia a proyectores con sensores de movimiento y sensores de microondas, Light Rabbit tiene una solución para cada espacio del sector público. No importa cuántos años pueda tener el edificio o el número de lámparas que quiera reemplazar, Light Rabbit ofrece consejos LED personalizados y recomendaciones de productos para sustituir las luces tradicionales con las más avanzadas soluciones de tecnología LED.

Mediante la implementación de luminarias LED en las oficinas y áreas de trabajo, el sector público puede garantizar que los trabajadores reciben una iluminación de alta calidad con la que llevar a cabo su trabajo de manera más eficiente. Desde Light Rabbit retamos al sector público a liderar el camino hacia una iluminación más eficiente animando al público a invertir más en soluciones eficientes de energía.

Visite Light Rabbit para ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas en iluminación LED.

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 Horas de Uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en espacios públicos
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Public Sector Lighting

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us