Factory LED Lighting

Factory LED Lighting

Factory LED Lighting

Light Rabbit apoya el sector manufacturero, con una variedad focos proyectores de LED de gran eficacia energética y campanas industriales que mejoran las condiciones en las líneas de producción y almacenes. La gama de lámparas de bombillas de LED de Light Rabbit duran significativamente más que las bombillas convencionales, reduciendo las operaciones de mantenimiento y el desembolso de capital en gastos de iluminación. Nuestro compromiso con la tecnología LED también garantiza una alta calidad de salida de la luz, lo que mejora las condiciones de trabajo para el personal y proporciona un ambiente de trabajo seguro para todos.

Mejor relación calidad-precio y mayor eficiencia

Con un promedio de vida de entre 30.000 y 50.000 horas, el LED va a la cabeza en la industria de la iluminación por su durabilidad. Esto constituye una importante herramienta de ahorro de tiempo y dinero para una gran línea de producción, almacén o planta de fabricación.

Una solución de iluminación respetuosa del medio ambiente

Utilizando hasta un 90% menos de electricidad que las lámparas tradicionales, los LED producen una iluminación de alta calidad a una fracción del costo de las lámparas halógenas, fluorescentes e incandescentes. Además, usted no tiene que preocuparse de quedarse sumido en plena oscuridad cuando llegan al final de su vida útil, ya que en realidad no se funden. En lugar de esto, podrá esperar una atenuación gradual de la lámpara, lo que da al departamento de mantenimiento suficiente tiempo de reacción para el reemplazo.

Otro beneficio importante de que utilizan LEDs es el hecho de que no pierde energía al emitir calor. Esto supone un factor crítico para locales de almacenamiento en frío, ya que no puede afectar a la temperatura interna de la fábrica, maquinaria y equipo, los cuales son sensibles a la temperatura.

Entregar LEDs de iluminación de alta calidad

No sólo los LEDs generan luz muy similar a la calidad de la luz del día, si no que ofrecen luz de alta calidad que puede mejorar las condiciones laborales de almacén y personal de fabricación.

Cuando usted compra la iluminación para la fabricación y almacenamiento LED de Light Rabbit, usted también tiene acceso a un equipo de expertos que pueden hacer recomendaciones sobre las soluciones más eficientes en energía para usted. ¡Hable con ellos y comience a ahorrar hoy mismo!

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 Horas de uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en las instalaciones industriales
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Manufacturing

Principales Productos Recomendados:

Entra en nuestra sección COMERCIAL y echa un vistazo a las diferentes gamas de productos de iluminación LED adaptadas a cada sector.

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us