Parkings

Parkings

Parkings

Soluciones de Iluminación LED para aparcamientos subterráneos y al aire libre

Light Rabbit se especializa en soluciones de iluminación LED comerciales, y nuestra gama de iluminación para aparcamientos incluye lo último en tubos LED, focos proyectores y bulkhead o luces de emergencia LED. Si desea iluminación LED para interior y subterráneos o al aire libre, Light Rabbit tiene la solución perfecta y eficiente.

¿Por qué elegir iluminación LED para la iluminación de Parkings?

Gracias a la iluminación LED de Light Rabbit, puede conseguir ahorros de hasta el 90% en su factura eléctrica. Además, ya que los aparcamientos son espacios en los que las luces permanecen largas horas en funcionamiento, con los LEDs podrá reducir los costes de mantenimiento ya que no tendrá que preocuparse por constantes reemplazos, pues su vida estimada es de 50.000 horas de uso. Los LEDs de Light Rabbit son también resistentes al impacto y vibración y libres de productos químicos tóxicos.

Bulkhead y Luces de Emergencia LED para aparcamientos subterráneos y al aire libre

Los Bulkhead y Luces de Emergencia LED de Light Rabbit están disponibles en opción estándar, con sensor de microondas y con sensor de movimiento. El sensor de movimiento es también muy útil para reducir los costes y el consumo de electricidad, pues no permanecen en funcionamiento de manera continua sino que funcionan según la presencia y el movimiento de personas.

Proyectores LED para mayor seguridad y protección

Con focos desde 10W hasta 200W, los Proyectores LED de Light Rabbit tienen una garantía característica de dos años. Estos proyectores LED usan muy poca energía y son lámparas de alta potencia ideales para proteger a los usuarios del aparcamiento.

Los avances en la tecnología LED de Light Rabbit ofrecen una mayor iluminación que resulta en una mejor visibilidad y una mejorada seguridad a un coste mucho menor que el coste del uso de la iluminación tradicional. Visítenos en Light Rabbit para descubrir nuestra exclusiva selección de productos LED para aparcamientos.

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 Horas de Uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en los aparcamientos
  • Productos resistentes al impacto y Vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Car Park Lighting

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us