Hoteles

Hoteles

Hoteles

Ahorre en costes de iluminación y mantenimiento con la iluminación LED para Hoteles

La industria de la hostelería es competitiva por naturaleza, y para ganar una ventaja frente a sus competidores, los hoteles necesitan crear una experiencia positiva que sus huéspedes puedan recordar con facilidad, pero además deben administrar sus gastos para maximizar sus ganancias. Light Rabbit ofrece una de las selecciones más extensas de productos de iluminación LED para hoteles con el objetivo de que administradores y propietarios puedan lograr tanto la reducción en costes de iluminación como la maximización de sus ganancias.

Ilumine su hotel con las bombillas de LED GU10

Uno de los productos más populares en el inventario de Light Rabbit son las lámparas Spot LED GU10 Superior COB XTRA™ de 7W. Son equivalentes a las tradicionales halógenas de 65W en cuanto a iluminación pero tan solo consumen 7W de electricidad. Como parte del compromiso de Light Rabbit de ofrecer a sus clientes variedad y calidad, estos LEDs están disponibles en blanco cálido y frío, así como en opción regulable, dando a los espacios de hostelería completo control sobre su ambiente.

Cree el ambiente que más se adapte a su hotel con las bombillas MR16

En cuanto a decoración del ambiente, las bombillas MR16 de Light Rabbit son ideales para usar como apliques en habitaciones y áreas públicas. Gracias a su tecnología de chip de LED, estas bombillas son consideradas mejor opción que sus tradicionales halógenas. Además, estas bombillas también cuentan con encendido instantáneo y no parpadean.

Las luces LED necesitan menos requisitos de mantenimiento

No importa el tamaño de su establecimiento, seguro que cuenta con un equipo de mantenimiento que trabaja duro día y noche para que los huéspedes tengan una experiencia memorable. Sin embargo, la sustitución de las bombillas fundidas es una pérdida de tiempo, pero en cuanto se sustituya las bombillas actuales por led de eficiencia energética la sustitución de las bombillas será innecesaria. Con bombillas de LED en sus luminarias, los huéspedes nunca volverán a llamar a la recepción para quejarse por un foco demasiado tenue o fundido.

Con una garantía estándar de 5 años y el potencial de ahorrar hasta un 90% de su factura eléctrica, Light Rabbit le recomienda la iluminación LED como solución ideal. Llámenos ahora y hable con uno de nuestros expertos o visite nuestra gama de productos LED en Light Rabbit y ¡empiece a ahorrar!

Beneficios:

  • Ahorros energéticos (De entre el 60 y el 85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida estimada del producto >50,000 Horas de uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación de los hoteles
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Hotel LED Lighting

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us