Leisure LED Lighting

Leisure LED Lighting

Leisure LED Lighting

Una iluminación eficiente juega un papel fundamental si lo que busca es que el espectador tenga para una gran experiencia. Desde los campos deportivos y estadios, a los gimnasios, pistas de tenis y campos de deportes. Tanto el jugador como el espectador dependen de luz de alta calidad para la competencia, la práctica y el entretenimiento. Light Rabbit se enorgullece en presentar algunas de las soluciones de iluminación LED más innovadoras en el mercado, diseñadas para reducir los altísimos costos al utilizar lámparas tradicionales de la iluminación de recreo.

¿Cómo puede Light Rabbit ayudarme en un espacio de ocio?

La campana Industrial LED de 205W LED, IP65 impermeable con MeanWell Driver es el reemplazo perfecto para una lámpara tradicional de 400 W, y ha sido diseñada para reemplazar una lámpara de 205W tradicional. Con una salida de luz de 22.000 lúmenes y un ángulo de apertura de 60 grados, este LED es ideal para todas las aplicaciones de ocio al aire libre. Debido a la rentabilidad de la fabricación de los LEDs, y las opciones que ofrece la iluminación de eficiencia energética, se puede ayudar a reducir sus costos de iluminación hasta en un 90%.

Para instalaciones interiores, las campanas industriales de LED de Light Rabbit de luz blanca están disponibles en diferentes potencias, incluyendo las de 60W, 80W, 100W y 120W. Son ideales para el uso en pistas deportivas y áreas de asientos, y le garantizarán que sus espectadores disfruten de una experiencia increíble.

Si necesita más iluminación, la lámpara LED de tipo mazorca de 250 Watt con Driver LED Meanwell – con casquillo de rosca E40/E39 ofrece más de 25.000 lúmenes. Con una vida útil prevista de hasta 30 años, puede instalarla y no pensar en ella de nuevo por décadas. Su ángulo de apertura le asegura una amplia cobertura utilizando solamente 250W de potencia. Se puede utilizar para reemplazar una HPS de 250W o una bombilla de 400W MH.

¿Busca una iluminación que se ponga en marcha sin zumbidos o parpadeos antes que los jugadores en el terreno de juego? Light Rabbit tiene una solución LED que funciona para usted. Póngase en contacto con el equipo Light Rabbit y un experto en iluminación para ocio le ofrecerá todo su consejo.

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 Horas de Uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en las instalaciones industriales
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Leisure LED Lighting

Principales productos recomendados:

Entra en nuestra sección COMERCIAL y echa un vistazo a las diferentes gamas de productos de iluminación LED adaptadas a cada sector.

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us