Food Production LED Lighting

Food Production LED Lighting

Food Production LED Lighting

La industria de la producción de alimentos está regulada por los más altos estándares que aseguran que los productos cumplen con las normas alimentarias de los distintos organismos. La iluminación juega un papel crucial en el cumplimiento de estas normas, y las lámparas LED de Light Rabbit pueden ayudar a las instalaciones de producción de alimentos, desde las fábricas a los gastro-pubs, a verificar que cumplen con estrictas regulaciones mediante la entrega de soluciones LED en toda su gama.

¿Por qué pasarse al LED?

Al hacer el cambio a lámparas LED de bajo consumo, las instalaciones de producción de alimentos experimentan una iluminación de alta calidad sin parpadeos, con un encendido inmediato, y un ambiente seguro a la par que bien iluminado para todos los trabajadores que estén manipulando productos alimenticios.

Las lámparas LED pueden también ayudar a las instalaciones de producción de alimentos a minimizar los gastos de mantenimiento, dirigiendo así toda su atención en la producción, lo mejor que saben hacer. Con un promedio de vida de 50.000 horas, los trabajadores pueden concentrarse en el equipo y en la maquinaria con la certeza de que las luces permanecerán siempre encendidas.

Al cambiar a luces de LED, las instalaciones de producción de alimentos pueden ahorrar hasta un 90% en sus facturas de la luz, lo que reduce tanto los gastos generales como los de funcionamiento.

¿Cómo puede Light Rabbit ayudar a la industria la producción de alimentos?

Desde los paneles de LED ultra-delgados a los reflectores de tubo T8 de eficiencia energética… La selección de productos de Light Rabbit permitirá a su planta de producción de alimentos continuar siendo líder en el mercado. El bajo consumo de energía de los productos Light Rabbit hace que todos sus productos comerciales sean perfectos para su uso con sistemas solares.

Light Rabbit se asegurará de que su planta de producción de alimentos sea segura y cumpla con todos los estándares con una señalización iluminada, luces LED regulables y la tecnología de sensor de movimiento. Y debido a que no contienen mercurio, radiación UV o IR, estas lámparas LED garantizan una instalación de producción ecológica. Las luces de LED de Light Rabbit también son resistentes a los impactos y vibraciones, lo que supone sólidas soluciones para su negocio en todo momento.

Hable con el equipo de expertos en Light Rabbit acerca de la gama de productos que cumplen con los estándares de conservación y producción de alimentos para poder comenzar a ahorrar en mantenimiento y uso de la electricidad.

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 horas de uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en las instalaciones industriales
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Food Production

Principales productos recomendados:

Entra en nuestra sección COMERCIAL y echa un vistazo a las diferentes gamas de productos de iluminación LED adaptadas a cada sector.

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us