Agricultural LED Lighting

Agricultural LED Lighting

Agricultural LED Lighting

La agricultura del futuro con tecnología de Iluminación LED

Un funcionamiento eficiente es esencial para el funcionamiento de cualquier finca, granja o explotación agrícola. Y sin importar si su granja se dedica al crecimiento de cultivo, a la avicultura o al ganado, invertir en iluminación LED puede ayudarle a ahorrar significativamente. Instalar en su granja iluminación LED no solo le ahorrará en su factura de la luz, sino que también mejorará la seguridad de su granja, tanto para sus empleados como para su producción agrícola.

¿Cómo pueden mejorar las luces de LED la seguridad agrícola?

Una iluminación eficaz es esencial como elemento de disuasión de los posibles criminales, pero mantener las luces funcionando toda la noche puede ser muy costoso. Reemplazar sus luminarias por luces LED podrá ayudarle a reducir sus costes de funcionamiento y a maximizar sus márgenes de beneficio. Mantener su espacio agrícola iluminado con luces LED de alta calidad también le proporcionará un ambiente más seguro para sus trabajadores, lo cual facilita mucho su trabajo.

¿Cómo pueden los LED modernizar su espacio agrícola?

Si usa bombillas de halogenuros metálicos para sus espacios agrícolas, las campanas industriales LED de 205 vatios LED Industrial impermeable con un grado de protección IP65 son el reemplazo perfecto para las lámparas de 400W. Emiten una gran cantidad de luz usando la mínima energía. Su moderno sistema de liberación de calor asegura que la luz no se pierde innecesariamente y también reduce el peso de la lámpara en un 80%.

Usando tan sólo 205W de potencia nominal y con un flujo luminoso de 22,800 lúmenes, las campanas industriales LED le aseguran una disminución en las emisiones de carbono. La iluminación LED es la opción más moderna y la solución ideal para granjas, almacenes y plantas de ensamblaje y además está respaldada por una garantía de cinco años de Light Rabbit.

Si está buscando otro tipo de iluminación, como focos proyectores LED, en Light Rabbit le ofrecemos una la selección slimlines, portátiles y recargables de entre 10W y 50W. Gracias a la tecnología de chip de LED SMD, estos focos pueden utilizarse para reemplazar lámparas halógenas ineficientes ya que no emiten ni calor ni raciones IR o UV.

Llámenos ahora y hable con uno de nuestros expertos en iluminación LED de Light Rabbit y descubra como puede revolucionar sus operaciones agrícolas.

Beneficios:

  • Ahorros energéticos (De entre el 60 y el 85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida estimada del producto >50,000 Horas de uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación de los espacios agrícolas
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y efecto de Strobscopic
Agriculture LED Lighting

Principales productos recomendados:

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us