Education LED Lighting

Education LED Lighting

Education LED Lighting

Iluminación LED en el Sector de la Educación

La iluminación LED ofrece una solución de eficiencia energética y de ahorro en costes para escuelas, universidades y colegios. El equipo de expertos de Light Rabbit se pone a disposición de las organizaciones del sector educativo con soluciones integrales que permitan proporcionar una alta calidad de iluminación a una fracción del costo de las lámparas tradicionales. Y lo que es mejor; como las bombillas de LED tienen una vida útil estimada de hasta 50.000 horas, las organizaciones educativas podrán centrarse en la enseñanza en lugar de preocuparse por el mantenimiento y las reformas en educación.

Panel LED Ultra-Plano Lightwell

Cuando se trata de iluminar una clase o aula, la opción más eficiente son los Paneles LED de techo de Light Rabbit. Disponibles en potencias nominales de 40W y 60W, el Panel LED Ultra-Plano ofrece un flujo luminoso de 3.200 lúmenes y un ángulo completo de 120 grados. Además, es de fácil instalación ya que es muy ligero. Con este Panel de 40W, podrá iluminar un aula o una sala de conferencias con una iluminación equivalente de 200W. Disponible tanto en una temperatura de luz blanca cálida o fría, el Panel LED Ultra-Plano de Light Rabbit proporciona una iluminación ideal tanto para alumnos como para profesores.

Downlights LED para Educación

Los Downlight LED de Light Rabbit están disponibles en opciones de 6, 12 y 18W, y vienen con sus propios transformadores. Además, llevan incluida una garantía extensible de 5 años.

Con una amplia selección de lámparas LED de última tecnología, Light Rabbit está en disposición de ayudar al sector de la educación en el camino hacia una mayor responsabilidad ambiental y sostenibilidad. Con la iluminación correcta, los estudiantes pueden obtener un mayor rendimiento académico gracias un ambiente ergonómico más eficaz.

Al cambiarse a la Iluminación LED, escuela, universidades y otras organizaciones educativas pueden beneficiarse de unos ahorros de hasta un 90% en su factura eléctrica. Llámenos o póngase en contacto con nuestros expertos para más información acerca de la iluminación en el sector de la educación.

Beneficios:

  • Ahorro energético (Entre el 60-85%)
  • Coste CERO en reemplazos de por vida
  • Vida del producto > 50,000 Horas de Uso
  • Mejoras en los niveles de iluminación en las instalaciones industriales
  • Productos resistentes al impacto y vibración
  • Libres de mercurio, radiaciones UV y Efecto de Strobscopic
Education

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us