Guía del usuario: Iluminación LED de bajo consumo

La revolución de la Iluminación LED ha instado a usuarios de halógenos y fluorescentes convencionales a adaptarse a la nueva ecológica tecnología y ha movido gobiernos y leyes para que luchen a favor de la implantación de planes de acción de ahorro y eficiencia energética.

Por ello, si acaba de mudarse de casa, probablemente su instalación ya esté adaptada para la iluminación LED. En caso contrario, simplemente deberá convertir su instalación actual en una instalación apta para la iluminación LED. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Simplemente eche un vistazo a sus dispositivos portalámparas y accesorios de montaje y elija las lámparas y bombillas LED equivalentes que mejor se adapten a sus necesidades. Tenga en cuenta que probablemente esté usando atenuadores o reguladores de intensidad (dimmers), por lo que debe elegir LEDs adecuados, es decir, regulables.

A continuación le dejamos algunos consejos para ayudarle a entender y elegir correctamente los productos que más se adaptarán a su hogar y a sus necesidades.

Bombillas y lámparas LED E14

Las bombillas LED E14 con casquillo de rosca Edison es uno de los productos más comunes y demandados para aplicaciones de uso doméstico. Las encontrará en Light Rabbit tanto en formato regulable como no regulable. También podrá elegir entre la temperatura de la luz, ya sea blanco cálido o blanco frío, de acuerdo a las necesidades específicas de su hogar. Además le damos la opción de escoger entre una gran variedad de formas, entre ellas en forma de vela, esféricas, estándar, empotrables, etc, y de acuerdo a la potencia equivalente que necesite, ya sea equivalentes de 25W, 30W, 40W, 50W, 80W y hasta 120W.

Click here to see more of our 6.9w E27 LED Bulb

Las E27 de casquillo de rosca Edison, también están disponibles en una gran variedad de estilos y variaciones. Este tipo de bombillas han sido inteligentemente diseñadas para utilizar tan solo un 10% de energía y con tan solo 4w, 5w, 6w, 8w, 10w o 13w proporcionan la misma iluminación y potencia lumínica que sus equivalentes halógenos tradiciones de 40, 50, 60, 80, 100 y 120 watts.

Nuestro modelo E40 con casquillo de rosca podrá encontrarlo disponible tanto en color blanco cálido como blanco frío y tanto en opción regulable como no regulable. Disponibles equivalentes para fluorescentes de 60, 120 y 250 watts de potencia.

 

Click here to see more of our G4 1.5w CREE LED Lamp

Lás lámparas LED G4 son ideales tanto para aplicaciones de uso doméstico como comercial. Las encontrará disponibles en temperatura de luz blanco cálido y frío y con un ángulo de apertura masivo gracias a sus chips LED de última tecnología. Diseñada inteligentemente para una iluminación de precisión perfecta.

Por supuesto, también disponemos de una gran variedad de productos de iluminación LED para exteriores como por ejemplo Focos y Proyectores de LED para jardines y exteriores. No lo piense más y eche un vistazo a nuestra gama de productos LED para exteriores.

 

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us