Guía de seguridad: Downlights resistentes al fuego

Safety FirstLas luces LED de hoy en día están diseñadas de acuerdo a acuerdo a ciertos estándares de seguridad que, en el caso de haber un incendio, no dejarían que el fuego se extendiera tan rápidamente, dando a la gente la oportunidad de evacuar el edificio y aumentar sus posibilidades de escapar con lesiones mínimas. Tanto el calor como el aire caliente tienden a subir hasta el nivel del techo, por lo que los techos de los edificios son una parte muy importante a tener en cuenta en los incendios que hay que mantener bajo control.

Esto permite que el fuego no se propague tan rápidamente entre los pisos, por lo que los Downlights resistentes al fuego desempeñan un papel crucial en la seguridad contra incendios. Todas las luces empotrables necesitan ajustarse a las normas de seguridad.Check out our IP65 Rated Fire Rated Downlight Fitting

Los techos, generalmente, se componen de un simple tablero de yeso. Este tablero es capaz de resistir el fuego durante 30 minutos. Esto significa que el fuego tarda aproximadamente 30 minutos en atravesar el tablero de yeso y pasas a la siguiente superficie. Medidas de seguridad más exigente exigen que el tiempo requerido sea de 60 o incluso 90 minutos, por lo que se requieren al menos dos o tres tableros de yeso.

Durante la combustión, el fuego necesita más tiempo para alcanzar una superficie plana que para alcanzar y quemar esquinas y bordes. Cuando instala Downlights normales en su techo necesita hacer agujeros para instalarlos. Esto debilita la tabla de yeso y permite que el fuego ascienda más rápidamente que si no hubiera agujeros.

Asegúrese de que sus Downlights son resistentes al fuego

Los Downlights LED resistentes al fuego pueden resistir el fuego durante 30, 60 o 90 minutos cuando están correctamente instalados en el techo apropiado.

Las bombillas LED de Light Rabbit se adhieren a todas las regulaciones y especificaciones de seguridad. Gracias a sus propiedades térmicas y su capacidad para resistir el vapor y la condensación nuestra iluminación LED es la elección perfecta para su hogar o lugar de trabajo y además podrá perservar ese estilo elegante y funcional que sabemos que le gusta.

La Iluminación LED proporciona una manera más rentable y eficientemente energética de iluminar su oficina, área de trabajo o hogar. Además son tan sencillas de instalar que podrá hacerlo usted mismo. Las luces LED duran mucho más que sus equivalentes tradiciones y además el costo de mantenimiento es mínimo.

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us