Bombillas LED Osram: El verdadero potencial de las Bombillas de LEDs

The Osram Range of LED Bulbs - Click here to see Light Rabbit's range of LED Bulbs

 

Cuando la compañía abrió sus puertas en 1906, los inversores y los fundadores de la empresa sabían que se enfrentaban una competencia muy dura, pero esto no los ahuyentó de la industria de la iluminación, sino que alimentó su hambre para mejorar sus productos y ofrecer más a los consumidores del sector de la iluminación. Ahora, más de un siglo después, Osram encabeza la curva de innovación en iluminación, y proveedores de productos de iluminación a nivel mundial como Light Rabbit se benefician de su alta calidad, buena elaboración y de la eficiencia energética de sus bombillas y productos LED.

El verdadero potencial de la bombilla de LED de OsramClick here to see Light Rabbit's Superior COB 6w GU10 - Twice as bright as the PARATHOM PRO PAR16!

¿Qué hace tan especial a las bombillas de LEDs? ¿Qué hace tan especial la bombilla LED de Osram?  Piense por un momento en una bombilla halógena tradicional. ¿Qué le viene a la mente? Parpadeos, ruidos molestos, luz amarillenta, calor al tacto, reemplazos constantes, facturas de luz enormes… y la lista continua. Ahora, hablemos de las bombillas de luz LED... Una bombilla LED consume casi un 85% menos de energía, produce hasta un 80% más de luz, emite muy poco calor (la energía consumida es expulsada como luz y no se desperdicia como calor), tiene una vida útil típica de hasta cinco años, produce una luz brillante, blanca, nunca parpadea y puede ahorrarle hasta un 90% en su factura de energía anual cuando se utiliza en lugar de una bombilla halógena.

Increíble, ¿verdad? Ahora consideremos la bombilla LED de Osram.

Las Bombillas LED de Osram emiten menos del 90% de emisiones de CO2, tienen una vida útil de más de 50.000 horas, se encienden inmediatamente, pueden soportar encendidos y apagados frecuentemente (hasta 1.000.000 veces) y son perfectas para usar en cualquier base.

Osram no sólo fabrica algunas de las mejores bombillas LED a nivel mundial, sino que también van más allá gracias a su diseñar y fabricación de más de 150 tipos diferentes de bombillas LED para que cada consumidor pueda encontrar una bombilla de luz LED que se ajuste a su lámpara o a sus necesidades.

Osram ofrece bombillas de alta y baja potencia, bombillas LED para aplicaciones de uso residencial o comercial y luminarias y bombillas LED que emiten luz blanca cálida o blanca fría.

Click here to see more of our LED Strip/Tape RangeClick here to see more of our 6.9w E27 LED Bulb (80w Equivalent)Click here to see more of our 60 SMD GU10 (50w Equivalent)Click here to see more of our LED MR16 RangeClick here to see more of our LED T8 Range

 

Si desea saber más acerca de cómo las bombillas y lámparas LED pueden ahorrarle dinero, iluminar su hogar u oficina o agregar carácter a su decoración, visite www.lightrabbit.com o www.lightrabbit.es para ver todas nuestra gama de productos LED. Para más información o dudas, llámenos al servicio de atención al cliente y uno de nuestros técnicos estará encantado de atenderle.

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us