Dimensiones y adaptabilidad de los distintos tipos de lámparas GU10: Profundidad x Anchura

Si está buscando lámparas LED Spot de dimensiones comunes que encajen y acoplen con los accesorios para GU10 tradiciones, ¡está en el sitio correcto! A continuación le presentamos nuestros productos GU10 más vendidos y más populares del mercado, todos en ellos con una increíble garantía extensible de 5 años (consulte nuestros Términos y Condiciones para más información):

Bombilla LED Lightwell LUX GU10 de 4W - Lightwell LUX

Las bombillas LED Lightwell LUX™ GU10 de 4 Watt ofrecen el gran valor de una bombilla LED no regulable. Y, como con todos los productos de LightRabbit, está cubierto con una garantía de 5 años, además de podere ayudarle a ahorrar hasta un 90% de sus costes de electricidad. La bombilla LED Lightwell LUX™ GU10 de 4 Watt tiene unas dimensiones de 50 x 61 mm y está disponible tanto en blanco frío como en blanco cálido.

Lámpara LED Spot GU10 de 4.5W - 60x SMD3528

Diseñada para ser usadas como reemplazo directo de las tradicionales bombillas LED GU10 de 50W, la lámpara LED Spot de 4.5W y 60 chips SMD3528 es uno de los productos más vendidos de Light Rabbit. Con un ángulo de apertura de 120º, estos LEDs ofrecen una iluminación excepcional usando muy poca energía. Las dimensiones de estas lámparas son de 50 x 56 mm.

Lámpara LED Spot Superior COB GU10 de 6W - Superior COB

Disponible en una temperatura de color blanco natural, la Lámpara LED Spot Superior COB GU10 de 6W ha sido diseñada como el remplazo directo para las tradicionales bombillas GU10 de 60W. Además tan sólo mide 50 x 58mm por lo que podrá acoplarla perfectamente con los accesorios estándar tradicionales.

Lámpara LED Spot Superior COB GU10 de 7W - Superior COB

Si está buscando un remplazo directo para las tradiciones bombillas LED GU10 de 75W, la Lámpara LED Spot Superior COB GU10 de 7W es, sin duda, la elección perfecta.  Con una vida media estimada de 50.000 horas y un ángulo de apertura de 60º, esta lámpara proporciona una iluminación elegante y de alta calidad. Con unas dimensiones de 50 x 58mm, esta lámpara constituye la mejor elección de iluminación y la mejor opción de ahorro.

Bombilla LED NxtGen Series III™ GU10 de 5 Watt - NxtGen Series III™

La bombilla LED NxtGen Series III™ GU10 de 5 Watt es otra alternativa para sustituir las tradicionales lámparas GU10 de 50W. Esta lámpara usa hasta un 90% menos de energía que sus equivalentes halógenas convencionales. Además, podrá encontrarla tanto en blanco frío como cálido. Con unas dimensiones de 50 x 56 mm y una combinación LEDs SMD 5050, esta lámpara proporciona una iluminación consistente y eficaz.

Para más información acerca de nuestra extensiva gama de productos LED, visite la sección de Bombillas LED GU10 de Light Rabbit o no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para más información, soporte o ventas.

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us