Baños: Creando su propio Oasis de Iluminación

Your bathroom - the oasis from the world!

El baño es un lugar esencial en nuestro día a día, probablemente el primer y el último lugar que visitamos cada día al levantarnos y acostarnos. Por ello, una buena iluminación del baño es no solo una prioridad sino una necesidad fundamental. Con la iluminación LED podrá crear un Oasis de placer y luz en su propio baño y así sacarle el máximo partido posible.

Limpio y Moderno

Las tradicionales luminarias incandescentes o fluorescentes del techo de nuestro baño son a menudo demasiado brillantes, emiten una luz amarillenta molesta y además parpadean y emiten ruidos incómodos. Una buena iluminación al afeitarse, pintarse o lavarse los dientes es algo de lo que todos deberíamos poder disfrutar, y con las lámparas LED GU10 lo tiene muy fácil ya que emiten una luz brillante, nítida y clara que no parpadea o emite calor, perfecta para una iluminación ideal en su baño. Además, con estos LEDs podrá combinar iluminación y decoración de una forma muy sencilla y así resaltar su estilo moderno, colonia, vanguardista o minimalista.

GU10 LED Spotlights

Lámparas LED GU10

Fire Rated LED Fittings

Carcasas y portalámparas LED

Lightwell LightBar LED Lighting

Iluminación LED para estanterías y armarios

Cálido y acogedor

Las lámparas LED GU10 son perfectas para la iluminación principal del baño, pero ¿cómo podemos iluminar esos rincones o esquinas donde la luz principal no es necesaria o los cajones a donde no llega es luz? Las Tiras de LEDs son ideales para la iluminación focal de ciertas zonas como espejos, armarios, cajoneras e incluso tinas o bañeras. Además, las Tiras de LEDs son impermeables y resistentes al agua por lo que podrá usarlas en spas o incluso en el borde de la bañera para reemplazar las velas que usaba en esos largos y relajantes baños.

Las Tiras de LEDs están disponibles en blanco cálido, blanco frío e incluso multicolor, de manera que podrá darle estilo y color a su baño con nuestras Trias de LEDs monocolor o RGB.

Create a Home Oasis with LED Lighting

Cool White LED Strip Lights

Tiras LED Blanco Frío

Warm White LED Strip Lights

Tiras LED Blanco cálido

Single Colour LED Strip Lights

Tiras LED Monocolor

Multi Colour LED Strip Lights

Tiras LED RGB

 

¿Por qué los LEDs marcan la diferencia?

En la mayoría de los hogares las bombillas halógenas y fluorescentes han funcionado durante muchos años para iluminar los espacios más necesarios. Desafortunadamente, su uso está decayendo rápidamente, pues los LEDs son mucho más rentables, respetuosos con el medioambiente y menos dañinos para la salud. Por suerte, en Light Rabbit le ofrecemos una amplia gama de productos LED con los que podrá iluminar toda su casa y además ahorrar hasta un 90% en su factura eléctrica mientras contribuye a salvar el planeta. Los LEDs son fríos al tacto y no emiten calor además de estar diseñados y fabricados con la mejor tecnología y los mejores materiales. Con la iluminación LED podrá crear un Oasis en su baño y darle un ambiente limpio, moderno, cálido y acogedor.

Iluminación LED para cocinas

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us