Amazon, eBay, Alibaba: la realidad de las grandes plataformas de e-commerce

Comprar grandes cantidades de productos en plataformas online como eBay, Amazon o Alibaba a veces tiene ventajas, como por ejemplo el ahorro en costes cuando compra grandes cantidades a proveedores extranjeros… Sin embargo, esta no es siempre la ruta más segura o más inteligente cuando se trata de comprar productos de Iluminación LED online…

No es ningún secreto el hecho de que el mercado se ha inundado de bombillas y lámparas LED de bajo coste en los últimos meses. Lo que probablemente no sepa, a menos que ya haya usado estas plataformas, es que tienen un precio tan bajo porque su calidad es también muy baja. Y, ¿Qué sentido tiene invertir en bombillas de bajo coste que no durarán el tiempo que espera y que necesitan ser reemplazadas a menudo?

An LED BulbEn cambio, cuando compra productos LED en tiendas minoristas especializadas como Light Rabbit también está comprando nunesto compromiso por la calidad, tanto del producto como del servicio. Esto supone que si no queda satisfecho con nuestros productos, tiene una Garantía de devolución que le cubre las espaldas. Sin embargo en Light Rabbit ponemos todos nuestros esfuerzos para que las posibilidades de que eso ocurra se reduzcan al mínimo, porque todas nuestras bombillas LED están cubiertas con nuestra garantía de 5 años. Además también le ofrecemos un periodo de devolución de 90 días en todos nuestros productos

En Light Rabbit estamos también disponibles 6 días a la semana para usted, para responder cualquier pregunta o duda, realizar el seguimiento de su pedido, o darle consejos  de iluminación en todos los ámbitos, ya se de instalación o de decoración. 

Además, las bombillas LED de Light Rabbit, están inteligentemente diseñadas para ayudarle a ahorrar hasta un 90% en su factura eléctrica. Además, los comentarios de otros clientes sobre nuestros productos hablan por si solos.

Nuestros clientes también podrán disfrutar de los mejores precios del mercado porque en Light Rabbit nos aseguramos de que todos los precios se compruebas diariamente. Además, si cree que puede haber un competidor que nos igual en calidad de servicio y producto y tenga precios más bajos, nos comprometemos a igualarle ese precio bajo nuestra política de igualación de precios.

En LightRabbit vamos más allá para asegurar que nuestros clientes no asumen ningún riesgo. Además le ahorramos el engorroso trabajo de tener que revisar miles de productos de características similares antes de tomar una decisión como pasa en plataformas tipo eBay, Amazon o Alibaba. ¡Visite la cuenta de acceso para distribuidores, regístrese y empiece a ahorrar desde ya!

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us