Como instalar y retirar Downligths LED GU10 y Lámparas LED Spot GU10

Los Downlights y lámparas Spot son, a veces, incómodas de cambiar y reemplazar, ya que van a ras de techo. Sin embargo, debido a que estas luces se usan generalmente de manera colectiva, es esencial que sean reemplazadas con luces LED. Si tiene una instalación de seis o diez downlights o lámparas spot y aún sigue usando bombillas convencionales, le aseguramos que puede estar perdiendo grandes ahorros energéticos para su hogar.

Otra consideración muy importante es que las luces LED duran mucho más que sus contrapartes tradicionales, por ello si decide cambiarlas ahora no tendrá que estar reemplazándolas frecuentemente, pues tienen una vida útil de entre 40.000 y 50.000 horas, lo que equivale a unos 30 años de 6 horas de uso diario aproximadamente. 

 

Como retirar e instalar las nuevas Lámparas LED GU10

En primer lugar, asegúrese de cortar la corriente eléctrica. Para empezar, tendrá que retirar las antiguas bombillas o lámparas. En algunos casos, alrededor de la lámpara encontrará dos clips o pestañas pequeñas que sujetan la cobertura o cristal del downlight, las cuales deberá retirar. En otros casos, el cristal va sujeto a través de unas pestañas situadas en el aro que envuelve el cristal; presione el cristal y gire para extraerlo. A continuación es fácil retirar las bombillas o lámparas, siempre manejándolas por el casquillo ya que son bastante delicadas.

A continuación verá que en el casquillo de la nueva lámpara hay dos salientes de metal, que deberá encajar en los agujeros del portalámparas. Gire en dirección contraria a las agujas del reloj para encajar la bombilla y oirá un clic cuando los saliente de metal estén bien encajados; la lámpara está asegurada en el portalámparas. Una vez colocadas e instaladas las nuevas lámparas o bombillas, vuelva a poner el cristal según la manera en que lo había extraído.

Para asegurarse que usa las lámparas LED GU10 más luminosas y potentes del mercado, visite nuestra página web en LightRabbit y consulte nuestra extensiva selección de bombillas, lámparas y accesorios LED y consiga la mejor relación calidad-precio… ¡Sólo en LightRabbit!

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us