NxtGen: Ahorrando energía y dinero

Click to see our NxtGen III - 4.6w 450 LumensLa gama NxtGen de bombillas energéticamente eficientes LED de LightRabbit.es le permitirá iluminar su hogar o lugar de trabajo a un coste mucho menor comparado con la iluminación tradicional de halógenos y fluorescentes. La NxtGen Serie III proporciona una solución de iluminación LED  equivalente de 50W disponible en blanco frío y blanco cálido. Con tan solo 5W de potencia nominal y un ángulo de apertura de 60º, no quedará ni un espacio de la habitación por iluminar. Reconocida como nuestra “mejor lámpara LED multi-uso”, la NxtGen de 4.6W proporciona un flujo luminoso de 450 lúmenes. Gracias a la carcasa que recubre el cuerpo de la bombilla, estas lámparas LED retienen más fácilmente las emisiones de calor además de incorporar un doble aislamiento para una mayor protección. Disponible en formato regulable/dimable y no regulable, este tipo de lámparas son sustitutos perfectos de fácil y rápida instalación para las convencionales halógenas GU10.

Take a look at our NxtGen COB 4.6w 450 Lumens

Las bombillas LED Serie III también tienen lentes de plástico por lo que el chip 'SMD' queda escondido bajo estas. Sin embargo, estas bombillas funcionan tan bien como su apariencia sugiere. La lente también proporciona un grado de protección del color, sin importar el ángulo de en qué la lámpara es vista. Estos LEDs también están protegidos y no contienen materiales tóxicos, mercurio ni cristal. Además, cambiarse a la iluminación LED puede reducir su consumo de energía y sus costos en hasta un 90%. Si prefiere comprar grandes cantidades en lugar de unidades individuales, también ofrecemos packs de 5 lámparas NxtGen COB. Estas lámparas son de casquillo GU10       y son perfectas para instalaciones de entre 100 y 250 VAC de tensión nominal. También disponibles en formato regulable/dimable y no-regulable, ofrecen un retorno sobre la inversión de tan solo 6 meses. Estas lámparas GU10 tienen una vida útil estimada de 6 años con un uso diario de 24 horas, o en otras palabras, 30 años con un uso medio diario de entre 4 y 6 horas. Los productos de iluminación LED de Light Rabbit no contienen mercurio ni vidrio y son mucho más seguros para el medio ambiente y para su salud que las bombillas tradicionales estándar.

Por favor, asegúrese de que elige la opción correcta entre los formatos regulables y no regulables, es decir, compatibles o no con reguladores de intensidad dimer. En caso contrario, el uso inadecuado de estas bombillas podría causar daños irreparables. Para más información, preguntas y consejos, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Light Rabbit y uno de nuestros especialistas de iluminación estará encantado de atenderle.

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us