Mejores Precios Garantizados

En Lightrabbit, nos enorgullecemos de la calidad del servicio que ofrecemos. Aun así, es fácil sentarse aquí y pretender ser digno de este elogio; probablemente necesitará alguna prueba. Pues bien, no sólo sabemos que los productos y los precios que podemos ofrecer son insuperables, sino que en realidad podemos garantizar que este es el caso, gracias a nuestros valores fundamentales. El más importante de estos valores y creencias fundamentales es, sin duda, nuestra garantía de igualación de precios. Si es capaz de encontrar cualquiera de nuestros productos LED en la misma condición y calidad en cualquier otro lugar, ya sea en tienda física u online, le aseguramos que igualaremos el precio de tal producto, garantizándole que al visitar LightRabbit podrá encontrar la mejor calidad relación-precio.

 

Para que un artículo sea compatible con nuestra política de igualación de precios, tiene que atenerse a las siguientes estipulaciones;

 

  • El elemento del competidor debe ser idéntico, tiene que poseer el mismo número de piezas de fabricante, ya que algunos elementos no idénticos pueden no ser de la misma calidad.

  • El elemento del competidor debe estar en stock en el momento de la igualación.

  • El elemento del competidor debe incluir los costos de envío.

  • El precio de los competidores debe ser anunciado públicamente en línea y no puede incluir ninguna oferta de cliente/ descuentos personales.

  • No podemos igualar las ofertas promocionales, como el 2x1.

  • El competidor debe estar basado en España y vender directamente a los clientes (no incluye eBay o Amazon).

  • No se pueden usar ofertas promocionales o cupones para la igualación de precios.

  • La política de igualación de precios excluye productos en liquidación por cierre o productos de especialistas minoristas.

 

Aunque puedan parecer reglas y estipulaciones estrictas, nos aseguramos de que reciba los productos de mayor calidad. Gracias a nuestra política de igualación de precios, una visita a nuestra página web siempre llevará asociado un ahorro para su bolsillo, además de todos los beneficios de los que puede disfrutar en nuestro sitio web especializado en iluminación LED.

 

Need advice? Call our dedicated customer services team

Our products work with: Our products work with

Subscribe to our Newsletter

Subscribe to our LED newsletter to receive all the latest news, be the first to learn about new products and benefit from exclusive discounts and LED promotions.

Boletín informativo
Contact Us